viernes, agosto 29, 2003

lo de ayer

Ayer fui con Junior y con Mariano (uno de la SAHUM) a los Premios Tijuana Joven. Para que se enteren como se da la comunicación en nuestra escuela, ni en cuenta que como 8 personas de Humanidades se habían inscritos en los premios que se otorgarían a diversos méritos (académico, liderazgo, cultural, etc, etc.).

La primera sorpresa de la noche fue cuando Junior se llevo el primer premio de Liderasgo (sic, así lo escribieron en el diploma que le entregaron). Su discurso de aceptación fue bueno y cuando llego a la mesa donde estaba media SAHUM (que quien sabe como se enteraron, pero ahí estuvieron). Los premios, además del reconocimiento y el pase directo al Premio Nacional de la Juventud, estuvieron —diría Mr Burn, excelentes—, $5,000 pesitos, 6,250 kms en Aeroméxico, una beca en el CESUN, pases para el cine, un trofeo de madera, un paquete de cosas del Cecut, un certificado para un aparato electrónico y etc. Si, claro, se tomaron muchas fotos.
Luego vino el otro premio para otra gran amiga mía y maestra de alguno de nosotros, Itzel Martínez. Ella se lo llevó en el mérito a la investigación (bien merecido, btw). En el de Comunicación se llevo mención honorífico su amigo Barrón.

El ambigu estuvo más o menos, la ceremonia empezó tarde por culpa del alcalde y el show artístico ni fu ni fa.

* reporto rafa

No hay comentarios.: