viernes, agosto 29, 2003

Este semestre, como nunca en otro, experimento una sensación rara; no me entusiasman tanto mis materias, estoy pero no trasciende mi estar en todo mi ser, me siento extraña, cansada; quisiera ya no estar en la escuela pero no encuentro la razón para tal querer, algo me falta y lo pior es que no sé que es. Quizá sólo esté cansada.

Me da mucho gusto encontrarme en los pasillos con algunos compañeros/amigos con los iniciamos el semestre, otros que a pesar de no empezar juntos, es muy grato saludar; en fin, la vida tiene muchos cambios y habrá que vivirlos todos de la mejor manera...

El miércoles pasado llegó de visita José Luis, vino a tramitar su baja temporal, también trajo a su mamá y a su hermana; les dejo muchos saludos a todos los que no pudo ver.

Nos vemos en los pasillos o en algún salón de clases, por cierto, y para contestar a Mony me inscribí en 5 materias: Tesis 1 ( con Ángela), Sociología de la com. (con Nora), Taller de redacción avanzada (con Laura Olivia?), Diseño de la Com. Externa (con Berenice), y Lit. y sociedad en hisp. (con Rober); para terminar mi segunda semana de clases, estoy convencida en dar de baja 2 materias: Diseño de la Com. externa y Lit. y soc. en Hisp. porque Ángela ya me amenazó en que el trabajo de Tesis 1 será equivalente a 2 semestres y la carga de lecturas y trabajos para entregar será más pesada que teoría 2, así que no queda más que dejar dos materias para poder sacar bien tres.

Se les quiere y un montón... (tampoco sé por qué)

Luzma.

No hay comentarios.: