viernes, agosto 29, 2003

info

Casi dos semanas de clases y ya se que clases me interesan un poco y cuales no. Yayo, ahora convertido en mi asesor de Tesis II, dice que si le echo ganas acabo el proyecto este semestre; en Foto a color tengo que entregar doce pics definiendo como soy en tres colores: azul, verde y rojo (come on, it's hard, no?). Taller de Desarrollo Creativo con Trinkler y Literatura & Sociedad con Robert Castillo parece que serán las más tranquis. Con Mariñez llevo Producción Editorial y el proyecto es hacer una publicación entre académica y de tendencias actuales (o algo así); con Adriana Trujillo llevo Guionismo, va bien y por lo pronto ya me planteo otra posibilidad para realizar mis escritos.

No he entregado algunas tareas, participo como siempre en clase y etc. Ya veremos las próximas semanas.

*esto lo posteo rafa

No hay comentarios.: