domingo, marzo 30, 2003

Hola a todos....

Antes que nada una enorme disculpa al Bightor...
sorry amigo, sabes que te deseo lo mejor del mundo
a tí y a Miriam!!!
Sorry...
Sorry a la Paz y su marcha de ayer...

—No se pierdan de esa experiencia, decía Lux.
No hubiera querido perdérmela, sorry...

Es solo que apenas el jueves en la noche
supe que falleció un muy querido amigo
de la prepa...
Quizás, de todas, la muerte que más me ha dolido...
De todos, el dolor que más he compartido,
con su mamá, su esposa, sus dos hijitos...
El viernes fue su sepelio...
y lloré todas las lágrimas que jamás había llorado
por alguien que se fue...
Es raro sentirse así...
Es raro que se te vayan las ganas de todo...
Es raro...

Yo que estaba tan feliz por el Bigthor y Miriam!,
por mi amiga del alma que me acaba de anunciar su boda!,
por mi esposo que encontró trabajo!

Cuando la vida parece perfecta, y en realidad no
tiene uno nada de que quejarse,
De pronto alguien te mueve el tapetillo
y con un gran dolor
te ayuda a darte cuenta de lo afortunado que puedes ser...

Que raro se siente esto de ser feliz
cuando alguien muy querido sufre tanto....

No dejo de sentirme feliz,
pero sigue doliendo...

De pronto el dolor puede resultarnos ajeno,
la guerra, allá tan lejos, en una realidad tan ajena...
Es preciso que algo te duela aquí, tan cerca,
para entender la magnitud de los eventos...

Allá, tanto dolor, tanta muerte y destrucción....
Y aquí yo, en mi burbuja de felicidad,
sufriendo por la muerte de un gran amigo...

Qué cosas, ¿no?....

Mony




No hay comentarios.: