miércoles, marzo 26, 2003

Convoca Comunidad Universitaria
a manifestarse contra la guerra


La comunidad universitaria no puede quedarse de brazos cruzados ante la guerra; un acto abominable que esconde la ambición desmedida de unos cuantos hombres, capaces de sacrificar miles de vidas para incrementar su fortuna.
Por tal razón, invitamos a la sociedad civil, consciente de la injusticia que comete el gobierno norteamericano, para que se adhiera a una expresión de inconformidad colectiva.
Debemos demostrar que los bajacalifornianos no somos pasivos, y que estamos preocupados por las consecuencias que pueda sufrir la región a causa de esta guerra.
Mostremos nuestro punto de vista ante el mundo este sábado 29 de marzo. El punto de reunión será la Universidad Autónoma de Baja California, en el estacionamiento universitario, junto al teatro. La hora propuesta para la formación del contingente es las 11:00 de la mañana, para iniciar una marcha que tendrá como destino final el puente México, frente a la garita internacional de San Ysidro.
Descartamos las consignas de corte político partidista y les damos la bienvenida a las organizaciones sociales, organismos no gubernamentales y grupos civiles que se quieran unir a esta voz en contra de la guerra.

Sábado 29 de marzo, a las 11:00 a.m., en el estacionamiento universitario de la UABC.


Fab

No hay comentarios.: