jueves, noviembre 21, 2002

Veto....

No, no es un tal humberto, ni gilberto, ni heriberto o alberto, no, no... sino que todos los años veto una peli de mi lista, este año iba a ser Frida, pues no tenía ganas de ver, escuchar, leer de nuevo la historia de Frida, que aunque buena, ya me la se de memoria, pero mi mamá me invitó y como sufro de mamitis aguda, no me pude negar.. primera vez que no les soy fiel a mis decisiones, pero es momia, nada se le puede negar.

En fin, estoy sentada en la butaca del cine esperando ver una muy mala película con la pésima actuación de Salma y sus bustos operados... y cual va siendo mi sorpresa que lo único que resultó como lo esperaba fueron los bustos operados de la Hayek.
Disfrute de una buena peli, muy creativa y una regular actuación de Salma, pues Frida no era tan feliz, le falto un poco de fuerza al personaje, mas insisto, me impresionó, hasta contenta salí del cine... raro, muy raro.

Es bueno no haber vetado la peli, pues ya tengo una opinión contraria a la que tenía!

La Maris... again!

No hay comentarios.: