martes, noviembre 19, 2002

Saludos nuevamente del heredero ...
La verdad es que no sabia como estaban las cosas por este lugar virtual... Creia que era el unico marginado, el que se encontraba ausente del foro, pero me estoy dando cuenta de que no soy el unico, de que son varios y varias los que se han alejado un poquito...
les doy las gracias a Elena, Monica y Luz Maria por darme la bienvenida, muchas gracias.... En realidad no se que tema abordar, hay muchos, y creo que lo mas comun y por lo que todos, absolutamente todos estamos pasando es el fin de semestre y por consiguiente las vueltas para arriba y para abajo con trabajos finales, pero en fin, asi es esto.
Fijense, en estos momentos, es decir, en este semestre estoy asimilando mas que nunca que ya me encuentro en la recta final de este asunto, si, este asunto de la licenciatura, y como dicen, ahora por dios y por el hijo del santo que siento que esto está llegando a su fin, pero mas que sentirme mal, lo que veo es que terminara un ciclo y empezara otro... sera aqui o en otro lugar, no lo se, el hecho es que asi como alguna vez inicie en esta escuela, asi mismo tengo que terminar y empezar con otras muchas cosas y anhelos que espero se cumplan, y no los menciono por mala onda, sino porque yo creo que cuando alguien realmente quiere hacer algo, simplemente lo hace y no lo anda divulgando con todos, no se, creo de esa manera muy firmemente, creo que cuando alguien quiere hacer algo, lo hace por amor a su actividad y no para que los demas vean que hace algo, no se si me explico.... jovenes foristas del uabcool, nos leemos muy pronto.

ojala este foro se vea mas visitado....atte. el heredero...

No hay comentarios.: