viernes, noviembre 15, 2002

El heredero de plata de visita por el uabcool:

Que hay compañeros, aqui el heredero de la leyenda de plata les saluda. Sinceramente, esta es la primera vez que entro al lugar a escribir un mensaje para todos ustedes, de lo cual pido una disculpa por no haberlo hecho antes, pero ante la interrogante de donde nos encontramos, me reporto.
He de decirles que lo que me ha mantenido ocupado ni siquiera para poder escribir un comentario aqui son mis multiples presentaciones en las diferentes plazas de la republica, ya que, como se imaginaran, el personaje de la leyenda de plata es el personaje mas solicitado de hoy y de todos los tiempos.....
Es mi primer participacion y espero que no sea la ultima.
Ya, hablando en serio, sinceramente no habia entrado a la pagina porque no me habia interesado hacerlo, pero me parece ahora una buena oportunidad para dialogar con ustedes, bueno, para los que esten interesados. Ademas he estado mas dedicado en este semestre a mis materias que en semestres anteriores, de lo cual al final, en la entrega de calificaciones espero buenos resultados, a la vez que espero seguir con buen ritmo en lo que queda de la carrera, esperemos que asi sea. Nos vemos pronto, y recuerden que el heredero de la leyenda de plata es el jefe de jefes, no hay otro.....

No hay comentarios.: