jueves, noviembre 21, 2002

Que ha pasado?

Pues no escribía desde que era feliz, verdad? bueno... sigo siendo feliz, pero no por la misma razón o puede ser que lo que me pasó me puso más feliz, pues me di cuenta de lo inteligente y centradita que estoy jajaja!!
Noviembre es un mes de plano trágico, que barbaridad, en el trabajo de plano ando en friega he tenido que trabajar días y horas extras, cosa que en estas epocas de crisis económicas no me molesta en lo más mínimo, lo único que espero esque mis maestros lo entiendan (ups!).
Me dió gusto leer en el comunicado donde se informa quien es quien en el uabcool, que me veo superfeliz, me da gusto, porque es verdad ☺.
Chicos pues echenle ganas con la escuela (nose si yo agarré clases muy agusto o no me he enterado de los trabajos finales) no se estresen de más, que si las cosas salen saldrán y si no, pues no, pero para que andar con mortificaciones de oquis no?
Y no estoy de acuerdo con un mes más, ya que se acabe el semestre y vámonos por el siguiente, porque a mi ya me aumentaron un semestre más, ya con eso!
Seguiré chambeando que pa' eso estoy en este lugar (no en el mundo, en la oficina, no se confundan!)...
La Maris♥

No hay comentarios.: