miércoles, diciembre 29, 2004

Una pausa para recordar....

El 27 de Diciembre del 2003 yo estuve ahí...

Llegué temprano, armada con cámara en mano.
Su mamá me abrió la puerta: —se está cambiando, ahorita sale. Entré y me senté en la sala. Su hermano menor miraba no recuerdo qué cosa en la tele.

Me dijo algo a través de la puerta de su habitación... que iba llegando del lugar donde la peinaron, o algo así...

Entonces la vi salir...
Nunca la había visto tan bonita!
El vestido era precioso!... y en su cara se veía la felicidad mezclada con nervios...

—¡Luxma, qué bonita te ves!— creo que le dije.

Su hermana hacía no sé que cosa con las flores...
Su mamá terminaba de peinarse.

Aproveché para tomarle unas fotos antes de salir a ella sola y junto con su mamá.
El raite no llegaba... mi amiga (aunque no lo crean) estaba lista para salir desde una hora antes de la ceremonia, y esperaba al señor amigo de su familia que pasaría por ella en un PTCruiser muy lindo.

El Señor por fin llegó y salimos hacia su iglesia. Me colé en el PT Cruiser y aproveché para tomarle otras fotillos... El lugar quedaba cerca, así que faltando como 20 minutos para la ceremonia ya estábamos ahí. El novio ya había llegado. Así que mi amiga entró a la oficina a esperar el momento de iniciar.

Los amigos y familiares seguían llegando. Yo busqué un buen lugar para tomarle la foto cuando entrara al recinto. LLegó la hora y nada... el novio, tranquilo en todo momento, esperaba al frente de la iglesia. 15 minutos más tarde mi amiga entraba del brazo de un señor muy amigo de su familia.

Y ahí la ví, feliz, nerviosa, sonriendo, llorando, mientras la ceremonia transcurría. Tomé todas las fotos que pude, pues la competencia entre cámaras era reñida en aquel pequeño altar. Entre música y oraciones, mi amiga realizaba su tan anhelado sueño, casarse con Ulogio.

Al terminar la ceremonia salió del brazo de él F E L I Z: —¡Me casé!, ¡Me casé!— expresaba emocionada.

No faltaron las fotos junto a todo el UABCOOL. Después, una sencilla pero emotiva recepción rodeados del cariño de familiares y amigos.

Sí, eso recuerdo del 27 de Diciembre del 2003, el día que mi amiga Luxma, bueno, que NUESTROS AMIGOS LUXMA Y ULOGIO unieron sus vidas en matrimonio!

Deseaba compartir esto con ustedes ahora que ya cumplieron su primer año juntos!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Que continúen juntos llenos de amor y dicha por muchos, muchos años más!!!

Con muuuucho cariño
Mony :o)



No hay comentarios.: