domingo, diciembre 19, 2004

Estoy agradecida

Estoy agradecida y mi alma lo sabe muy bien, a pesar de alguna parte de mí, que aún no logro entender, no lo comprende, sin embargo estoy agradecida...
Disfuto lo que tengo; amo y me siento amada, puedo ver, caminar, hablar, sentir, sufrir, reir, llorar, abrazar y jugar... (y muchos infinitivos más) de manera espontánea, cada vez que se me ocurre o nace el sentimiento y las ganas de hacerlo; eso en la mayoría de los casos es muy bueno, al menos para mí.

Estoy agradecida por lo que he podido construir, por los proyectos a futuro, por las amistades que se han consolidado durante este tiempo y por aquellas que recién han empezado a crecer, estoy agradecida porque, Dios (para mí, para otros el destino, la providencia, la energía, la actitud personal, etc)ha provisto rodearme de personas maravillosas, de situaciones que enriquecen cada parte de mi ser, incluso de tristezas que me permiten, en cada ocasión que se presentan, ver lo que me rodea con una actitud nueva, de aprendizaje constante y de una nueva valoración de lo que me rodea, en fin, estoy agradecida y mi alma lo sabe muy bien.

Estoy agradecida por este último año, lleno de cosas nuevas en todos los sentidos, estoy agradecida por la vida compartida, por la maravilla de despertar acompañada, por la calidez de cada noche, por las risas con respuesta, por el hombro siempre dispuesto, por la disposición para compartir todo, por la compañía permanente, por la discusion que enriquece al ser creativo, por el llamado de atención a tiempo, por cada minuto y hora de esta vida, gracias, muchas gracias...

Estoy agradecida con todos y cada uno de los maravillosos personajes que han participado para que mi vida sea más rica cada día; gracias, gracias, por todo lo que tú me has dado en todo este tiempo...

Un abrazo
Luzma (mamaluz, para algunos, el cariño es recíproco)

No hay comentarios.: