miércoles, agosto 11, 2004

si se puede, si se puede...

Así dice una porra muy mexicana, somos el pueblo de "si se puede", y esta vez me tocó a mi poder...
Ayer llegué desde la 1 a la escuela, para ver que onda... resultó que no me iba a poder inscribir ese día porque pues, ya ven como es uno, no hice mis tutorias...
Me dijeron que volviera hoy a las 3 y a ver si estaban las materias abiertas, me desilusioné toditititita... todo el camino de regreso de la escuela a la chamba, lloré y lloré de coraje conmigo misma, pues estaba bien consiente que había sido mi culpa y que muy probablemente, me tendría que quedar este semestre sin estudiar.
Lo estuve masticando toooodo el día y decidí que NO, cómo? si acababa de contestar un cuestionario en el que decia que nada se me dificultaba...
Volví hoy a las 3 de la tarde a la escuela, de las materias que quería solo Didáctica se había cerrado, Tesis y Filosofía seguían ahí tan dispuestas a ser tomadas por mi... sentí que se me quitó un peso de encima.
Sigo en esta carrera que empecé hace 5 años y al parecer decidí correrla con obstáculos, no voy a llegar en primer lugar, pero voy a llegar, no me daré por vencida!

Los extraño, visitenos en la UABC...
Maris

2 comentarios:

@MoonyTj dijo...

Hola Maris!

Qué bueno que se resolvió tu situación en la inscripción!... Mis mejores deseos para el semestre que estás por iniciar!!!

Adelante!!!!

Mony

Lettizya dijo...

Reitero mi comentario que dejé en tu tag: cada día que pasa es un avance para llegar al final del camino...Ánimo Maris, te falta poco.

Letty ;)