sábado, agosto 07, 2004

las tripas de gato

Tres cosas que me asustan
los insectos, los elevadores, los accidentes
Tres cosas que me hacen reír
las babosadas, personas chidas, el alcohol? jajaja
Tres cosas que me gustan
estar con mis amigas y amigos, estar con mi familia y andar de pata de perro
Tres cosas que NO me gustan
los niños pirujillos, la gente mamona y las dobles caras
Tres cosas que no entiendo
el japones, mi suerte y algunas personas
Tres cosas en mi escritorio
hojitas, velas y fotos... (y conste que no es altar de muertos)
Tres cosas que estoy haciendo en este momento
chateando con alba, con mi peke y contestando esto
Tres cosas que quiero hacer antes de morir
conocer minimo 25 paises, tener mi propia familia, y disfrutar la vida
Tres cosas que puedo hacer
divertirme, trabajar y conocer gente
Tres formas de describir mi personalidad
seria cuando debo serlo, desmadrocilla cuando no debo ser seria y sociable
Tres cosas que NO puedo hacer o SER
correr en la serie cart, aventarme de un paracaidas y ser la heredera de bill gates
Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
las respuestas que no me gustan, las conversaciones ajenas y musica para naquear mas de media hora
Tres cosas de las que digo mas
de hecho, osea, ni al caso
Tres cosas que me gustaría aprender
tocar la bateria, tocar el violin y a ser administrada
Tres bebidas que consumo regularmente
vino blanco, vodkatonic y long island ice tea
Tres programas que veía de pequeño
mmm... de chiquita veia caris,.... mazinger Z, thundercats y He-man
Tres películas que recomiendo
ahhh... pos me gusto mucho la de elephant... los amantes del circulo polar y lucia y el sexo (uy!)
Tres pasatiempos favoritos
hablar por telefono, vicear en internet y antrear
Tres canciones
like a stone, the wall y men i feel like a woman
Tres pecados
las mentiras piadosas jajaja... la avaricia, y la huevonez
Tres logros
conseguir lo que quiero, un nuevo trabajo, y levantarme cada que me caigo
Tres mañas
dormirme los domingos en la tarde, arreglar mis revistas por fechas, comprar velas
Tres aromas que disfruto
definitivamente las lociones masculinas, el cafe y el bosque
Tres bandas
BL.... red hot chillie peppers y audioslave
Tres canciones
otra vez o otras tres???.... bueno... road house blues, sabor a chocolate y siguiendo la luna

FAB LIMON is here again

No hay comentarios.: