lunes, noviembre 01, 2004

una calavera...

A mis compañeros del UABCool
los conocí en el '99 en la school
empezamos juntos la carrera
unos la terminaron a la primera,
habemos otros que seguimos con trabajo
pero necios decimos, de esta no me rajo!

La muerte ronda en la universidad tocando en los salones
pero a nosotros no nos toca ni los talones
los UABCool seguiremos en la huída
y como siempre disfrutaremos de la vida...
que la parca nos haga los mandados
mientras nosotros bailamos encantados!!!

Aprovechen el Día de Muertos...
Los quiero!
Maris





2 comentarios:

@MoonyTj dijo...

Hola Maris!!!

Oye, que súper padriurísima calavera!!!!!
...es la primera que alguien escribe, verdad?
Qué nice!!!

Gracias
Feliz día de muertos for you too:)

Uabcool dijo...

Hola talentosa y creativa mujer; sigue haciendo calaveras y no dejes de asistir a clases, un abrazo y también yo te quiero.
Luxma