martes, noviembre 09, 2004

Cuando los presentimientos pasan a la realidad...

Cuando desperté ayer lunes, sentí algo extraño como si fuera a pasar algo incómodo ese día...no le dí importancia y seguí haciendo lo que tenía qué hacer.

Empezó a transcurrir la mañana y efectivamente en el trabajo las cosas no estuvieron muy bien: cosas mal hechas (que habían sido dejadas a mi responsabilidad), mal entendidos (esos tienen solución) y una sensación de impotencia muy grande.

Cuando tuve la oportunidad de sentarme y reflexionar unos minutos, recordé cómo me había sentido cuando desperté. No soy una persona que acostumbre creer en los presentimientos, pocas veces me ha pasado pero en esta ocasión fue extraño, muy extraño y de manera inmediata pensé en mi trabajo pero bueno, todo tiene solución así que no me voy a preocupar, igual si no tiene pues entonces no me preocupo y listo.

Extrañas son esas cosas de los presentimientos y el supuesto sexto sentido que ha sido adjudicado a las mujeres...¿no creen?

Un saludo y un abrazo para l@s que lean este post...además de que me dieron ganas de escribir ya me había cansado de leer "la cerveza mágica" je, je.

Nos vemos el 27 y faltan 18 días........Byes!!!!!!..........

Letty

No hay comentarios.: