martes, marzo 30, 2004

MUCHACHOS PA´LANTE

Vive el hoy que es el mejor tiempo que tenemos

Hubo tiempo pasado tiempos mejores
Habrá tiempo futuro tiempos mejores

Pero el hoy es el real, el instante único, el mejor.

Y si no la pasamos distanciados y sin hablarnos habremos perdido el instante, el hoy.

Creo que hemos llegado a una etapa en donde estas cosas son sólo pasajeras, espero, problemas que creo que tenemos la capacidad de resolver sin ningún inconveniente, el chiste es estar dispuesto a hacerlo y se hace.

No hay que perder el tiempo en pleitos y reconciliaciones, hay que aprovechar al máximo el que podemos contar con los demás que a lo largo de cinco años hemos estado luchando todos juntos por lograr una meta en común.

El ser humano tiene sus bajas y sus altas y puede ser inevitable este tipo de dificultades, pero como decía Lee en una de sus clases, lo que no te mata te hace más fuerte.

Yo estoy en un momento muy difícil pero lo superaré, lo sé, porque a lo largo de este tiempo he logrado superarlo todo es sólo una racha no se cuanto pueda durar pero puedo decir que lograré salir de él.

Así creo que todos lo podemos hacer, unos con ayuda otros sin ella, pero al final alcanzaremos nuestros objetivos.

No hay que desistir hay que perseverar, la vida es sólo un juego en el cual uno decide ganar o perder.

Creo que es la nostalgia de que en el pasado todos estábamos juntos, nos encontrábamos en la cafetería y hacíamos fiesta; añorando un futuro en donde podamos estar todos juntos como hace algunos años. Eso no es malo, pero creo que debemos pensar en el ahora y el aquí.

Yo estoy agradecida por tenerlos a ustedes, por cada abrazo, por cada saludo, por cada beso, por cada crítica, por cada apretón de mano, por cada consejo, por todo muchas gracias, no hay muchas oportunidades de expresar lo que sentimos pero hoy encontré tiempo y el pretexto para hacerlo.

Estoy feliz de haberlos conocido y de tratarlos y de ser su amiga y para algunos que me consideren también una amiga.

Oyendo, sabemos.
Escuchando, comprendemos.
Viendo, comprobamos.
Pensando, entendemos.
Reflexionando, juzgamos.
Haciendo, aprendemos.
Viviendo, crecemos.
Cuando aprendemos a hacer todo esto podemos concebir la realidad, la nuestra y la de los demás. Hay que ser tolerantes a la opinión de los demás. Hay que respetar lo que somos y lo que los demás son. Pero esto no se logra dejándonos de hablar ni tampoco ignorándonos o siendo indiferentes.
Así que no vale la pena enojarse y distanciarse, hay que disfrutar el momento y seguir viendo hacia enfrente pero viviendo el ahora.


ATTE. DESDE EL MáS ACá ELENA

No hay comentarios.: