martes, marzo 30, 2004

ACLARACIÓN

HOLA A TODOS!!!

Reflexionando en lo sucedido,
y observando algunas respuestas...

Debo aclarar que mi post previo
en ningún momento significaba
juicio alguno para nadie.
Surgió a raíz de un preocupación
personal en razón de la amistad
y el cariño que nos une.

Debo, de cualquier modo,
disculparme sincera y oficialmente
si mi post molestó a alguno
de ustedes.

La reflexión, sin embargo,
me lleva a pensar otras cosas...
Coincido con Bigthor en cuanto
a que la unión mas grande,
el punto de cohesión más fuerte
dentro del grupo se encuentra,
precisamente, en ustedes.

Y eso me lleva a pensar,
más bien a sentir,
que mis amigos son —jugando con la expresión de la Loaeza
unos "hombres maravillosos"!!!
Son ustedes quienes
han dado muestra de lo que la amistad sincera significa.
Me siento afortunada de haber coincidido con ustedes
en las aulas!!!!

Y la situación por la que ahora atraviezan
me hace pensar que son un grupo de amigos
que en verdad se quiere mucho.
Y que es ese cariño tan grande que sienten entre ustedes
lo que se ha traducido en lealtad, en apoyo,
y lo que se ha visto lastimado por no se que problema.

No soy nadie, ni pretendo juzgar ese problema.
Y de corazón les reitero mis disculpas sinceras
si lo que escribí previamente molestó a alguno de ustedes.

Me siento contenta y muy afortunada de
contar con ustedes como amigos.
Y se que, como dice Bigthor, en las buenas
y en las malas, estarán juntos, sin importar
los problemas que surjan.

Los quiero mucho muchachos!!!
(También a mis amigas!!!!)

Un abrazototototote enorme para todos!!!


Atte.
Mony



No hay comentarios.: