miércoles, junio 25, 2003

Que onda a todos, aqui Big_Thor reportándose. Cómo se la pasaron en el party?
parece que muy bien... ok,varias cosas que contar en esta ocasión: la primera es
que mi esposa o sea Miriam, ya está titulada y desde el lunes el Licenciada y con
mención honorífica, asi que imagínense cómo está Miriam y pos´ cómo estoy yo
también... Lo otro es que el domingo cumplo tres meses de casado, como
vuela el tiempo cuando uno se divierte... lo tercero es que estoy a unos cuantos
días de conocer a mi heredero, así es... días, para ser exactos como unos 4 o 5...

Bueno, yo les aviso cuando nazca el baby y mañana les digo dónde está programado
para nacer y si no es mañana será pasado... felicidades una vez más a todos los cumpleañeros
y que todos esten muy bien, TODOS, se les quiere y estima...

Atte. Big_Thor

No hay comentarios.: