miércoles, junio 18, 2003

¿Cómo les va?

Hey, ¿cómo terminaron su semestre?, esta es la pregunta obligada, aunque ya conocemos las respuestas de algunos no está de más preguntarlo.

Pues si, un semestre más que termina, y en lo personal me tocó vivir demasiadas en muy poco tiempo, hubo demasiados cambios, algunos para bien y otros que dolieron un poco y es que no sólo fue este semestre más bien hace casi un año empezaron esos cambios y que ahora regresa la melancolía por ciertas cosas, ciertas personas que ya no están cerca de mí y que desafortunadamente se fueron sin que les pudiera decir muchas cosas... esas ausencias y esas despedidas que nunca fueron despedidas en ocasiones duelen, un poco pero duelen. No siento tristeza no cosa por el estilo, sólo me siento algo nostálgica, melancólica...

A pesar de todo lo vivido, en este momento estoy muy tranquila, las cosas en la escuela salieron bien y eso me da ánimos y fuerzas para seguir adelante a pesar de algunos problemillas que tal vez no tengo en mis manos su solución, pero no por eso dejan de preocuparme un poco. Siento como si fuera fin de año, ese momento en que se hace un recuento de todo lo ocurrido en él, y se espera que el próximo año sea mejor, pero no espero que sea mejor, sólo tener la suficiente paciencia para seguir adelante a pesar de lo que pase.

Muchas gracias a todos los que han estado conmigo siempre, quienes me han brindado su apoyo y sobre todo su amsitad: Elena, Luzma, Mony, Marisol, Ulogio, Rafa, Victor, El Efrén, Chano, Pala, Marcos... perdón si es que no menciono el nombre de alguien más, ellos son los que han estado más presentes por cosas del destino tal vez, pero también los demás en algún momento me brindaron su apoyo y me prestaron su tiempo para hablar y divertirme: Alba, Susy, Marisol M., Julio, las Caros, José Luis... y párale de contar (disculpen mi mala memoria); tal vez no lo demuestro demasiado, pero gracias por aparecer en esta etapa de mi vida y por hacer mi vida más ligera.

Los quiero mucho!!!!
Letty.

Y felicidades otra vez a El Efrén en su cumpleaños, ¿cuándo festejamos?...

No hay comentarios.: