miércoles, mayo 07, 2003

Hola a Todos mis compañeritos!

Casi no los veo y cuando nos llegamos a ver pues andamos con las prisas, verdad de Dios!!
Pues hasta ahorita los estoy leyendo y me estoy enterando de que el juevebes fue el cumple de LuzMa. So sorry, ni enterada estaba de la fiesta. Ah que comunicólogos, cada día me doy cuenta que los conociemientos ya estan empezando a ser obsoletos, vaya que tragedia.....Anyway, como dicen algunos "más vale tarde que nunca"FELICIDADES LUZMA POR UN AñO MAS!!!!!!!!! SOLO espero que hayas descansado y que te la hayas pasado muy bien.
No se me achicopalen los noto bien tristones a todos, total, esto no es el fin del mundo, solo es el final del semestre...
AHI NOS ESTAMOS VICENTEANDO
Saludos a A Payola, a Rafita, Victor, Julio, Elena, Letty, Eulogio, LuzMa, Fabilú, Albita, La Maris, Susy, Las Caros, Jose Luis, Marcos, Chano, y al que nunca me manda saludos: EFREN. SAle pues, que estén bien todos...(alguien me faltó?)
Atte Angie.

No hay comentarios.: