lunes, febrero 03, 2003

HOLA A TODOS!!!!!

Qué tal compañeros?.... Me reporto desde el centro de cómputo
de nuestra H. Universidad

Ya estamos de vuelta en la escuela!!!
...Se terminaron las vacaciones :(
...Muchos están en desacuerdo con sus horarios...
...Yo no puedo quejarme, quería 4 materias, y tuve mis 4 materias....
y toditas en la tarde :) !

- Felicidades a Bigthor, qué bueno que todo marcha bien con su bebesito!....
- Espero que el hermano de Luzma se encuentre mejor después de su operación!...
- Qué bueno que el Efrén siempre sí se quedó para este semestre!!!

Por mi parte, las vacaciones no lo fueron tanto... por venir al intersemestral...
... pero no puedo quejarme, al contrario, mi proyecto de tesis terminó por concretarse!
Estoy iniciando mi servicio social profesional en un proyecto muy curada!
Mi hermanito terminó en diciembre la Lic. en Literatura y Lengua Hisp....
Tuve un re-encuentro muy afortunado con una integrante de mi familia de quien
me había distanciado un tiempo y eso me hace muy feliz!!!
Cumplí un año de casada todo va muy bien y bonito!!!!

Así las cosas, y a punto de iniciar mi clase de Didáctica,a las 6:00 pm...
Mis mejores deseos para que este semestre les traiga miles y miles de
cosas bonitas, logros, y felicidad!!!
A ponerse las pilas y una sonrisa!!!

Nos vemos por los pasillos

Mony :)

No hay comentarios.: