Han pasado ya 5 años desde que miré en el periódico que había quedado en la universidad. Recuerdo perfectamente ese día. No me había caído el veinte de que ya había terminado la prepa y que me esperaba un largo camino por recorrer. Que hoy culmina. Es bonito recordar, recordar cada paso que he dado, cada error que he cometido, cada acierto que he tenido. Todo lo he recordado hoy. La película de los últimos 5 años. Se dice fácil. Pero son 5 años; 60 meses; 240 semanas; 1,680 días; etc. Ahora si es mucho tiempo dedicado a una carrera. 5 años de sacrificio pero que me llena de satisfacción porque las he vivido plenamente.
Pero no todo es color de rosa, desde hace algunos semestres tengo gastritis debido al desequilibrio alimenticio que es inevitable no tenerlo. Trabajar y estudiar al mismo tiempo no es nada bueno, pero hay que hacerlo.
Ahora que si ponemos en una balanza lo malo y lo bueno, creo que se inclinaría hacia lo bueno. No cambio por nada el haberlos conocido uabcoolamigos. Cada uno de ustedes tiene páginas y páginas en este libro que se comenzó a escribir hace 5 años. Mis primeras amigas, recuerdo, fueron, siguen y seguirás siendo, Mony y Luxma. A las que les agradezco infinitamente su apoyo, su amistad, sus consejos, su tiempo. Letty, al principio no nos llevábamos pero desde cuarto semestre, más o menos, ha sido una amiga incondicional a la que también le agradezco todo lo que hemos pasado juntas y porque nos hemos divertido mucho. El Ulogio también es parte de este primer grupo de amigos y de igual manera le agradezco todos estos años.
A Marisol Rojas también le tengo un cariño muy especial porque hemos pasado momentos muy agradables. También le agradezco su amistad.
A Efrén lo quiero muchísimo es como un hermano más, él ha sido un amigo excepcional que espero conservar el resto de mi vida. Gracias Efrén por ser como eres y por todos los momentos tan agradables que hemos pasado.
Víctor, Feliciano, Rafa, también son un capítulo de este libro que estoy terminando de escribir. Los quiero mucho y espero que sigamos en contacto. Quiero ver crecer al pequeño Esteban.
Marisol M., Susy, Caro, Adriana, las cuatro fantásticas. No crean que no tienen su propio capítulo. Aunque no somos las grandes amigas, las estimo mucho por ser tan divertidas y por compartir conmigo su estancia en la escuela.
Marcos, José Luis, Pala, Carlos A., sólo les digo que los quiero y que también tienen su propio capítulo. Al Pala en donde quiera que estés te mando un saludo y un abrazo.
Julio, es todo un personaje. A pesar de que no me caías muy bien al principio hoy sé que así eres y también te quiero mucho.
Fabiola, Alba, Angélica son también parte importante de este libro. Gracias también por brindarme su amistad.
A Paola le doy las gracias por ser mi hermana y por permitirme conocerla. Gracias por ser como eres.
Si alguien me faltó, perdón pero no tengo muy buena memoria.
Paloma aunque casi no nos vemos tú también eres muy especial, aunque tenemos una cuenta pendiente. Es broma.
A todos los que no son del grupo pero que de alguna manera han sido parte fundamental en mi vida, les agradezco por eso y muchas cosas más.
Ojalá que esto no terminara nunca y que sigamos en contacto siempre. Los amo a todos. Y los voy a extrañas. Voy a extraña la escuela, a los maestros, los salones, los mesabancos (aunque son muy incómodos)
Nos vemos pronto, muy pronto.
Atte. Desde el más acá Elena.
lunes, mayo 31, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Elenita:
La amistad y el cariño lo tienes bien ganado!!!
Un abrazo
Atte.
Mony
Publicar un comentario