Hola a todas y todos, aquí estoy, y no había escrito "como Dios manda" por dos fuertes razones; casi no dispongo de tiempo y esto de escribir consume un buen rato, y como el Jr. había olvidado cómo hacerlo... sin embargo aquí toy, muy feliz y contenta por supuesto.
En la pizarra ya les había agradecido a todos los que pudieron asistir a la boda su presencia, para mi, bueno, para nosotros. Sí, para nosotros fue muy importante y grato compartir con ustedes un momento tan especial... que nervios tiene uno minutos antes de la ceremonia... pero al mismo tiempo que emoción tan única, Mony, Caro y Víctor deben saberlo. Que jugadas nos hace la cultura. Extrañamos a quienes faltaron... ojalá que las causas por las que no pudieron ir sean intrascendentes.
Coincido con J. Luis (el heredero de Santo el Enmascarado de Plata, para quien no se ubique), el tiempo no existe, sin embargo qué rápido ha pasado; el sobrino Esteban ya casi entra a la escuela, Natalia, a quien sigo sin conocer, apareció repentinamente a inicio del semestre para hacer más grande a la familia, Mony y Marco festejan dos años de casados (y se estrenan como papás de tres... cachorros por supuesto), Caro y Malcolm un año y diez meses, Víctor ya mero alcanza el año de haberse casado, Eulogio y yo hace un mes nos casamos civilmente (que feo nombre, será necesario inventarle otro), Elizarraraz tiene planes de boda, un par por ahí rumuran ser novios, algún otro quiere tener novia dentro del grupo pero la susodicha no se deja, y el tiempo sigue consumiéndose, sin siquiera dar oportunidad de reflexionar acerca de lo que como grupo hemos hecho, habremos hecho algo más que transitar por Humanidades?
Váctor; ya te contestará Eulogio, pero como yo lo observé durante su viaje de bodas te puedo comentar que se le veía muy feliz, espero que siga igual... sobre el party en tu casa cuenta con nosotros, y si es en un sábado que no tenga que ir a la escuela, puedo hacer el esfuerzo de ingresar a la cocina a preparar algo para todos.
Sobre graduaciones y anexos; sabe alguno de ustedes fieles lectores quién o quiénes se graduan en marzo próximo? porque es un buen pretexto para juntarnos nuevamente y llorar por los que se van, celebrar por los que se quedan otro semestre y hacer algo especial, super especial por los que verán llegar a otro rector de la UABC. También es necesario reunirnos para organizar las distintas celebraciones de graduación que podemos hacer: una borrachera, un viaje, un crucero, etc.
A todos un abrazootoootee, no sé (yo también) cómo fue pero los quiero un buen, y esto no me hubiera atrevido a escribirlo hace cuatro años, recuerden que ya casi hacemos cinco en la escuela, y lo más pior es que lo mismo quiero a los "maduros" (por eso de que algunos maduran y otros se casan, jejee) que a los que no lo son, en fin todo es un proceso y la vida sigue... Hasta pronto.
Luzma
domingo, enero 18, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario