domingo, mayo 04, 2003

Elena, sé que no quieres que te pregunten o digan nada, pero son los pequeños detalles lo que hacen que sigamos adelante con la seguridad de que siempre existe alguien que esté a nuestro lado, tal vez sin dar los grandes consejos, pero sí escuchando y prestando su hombro para llorar o sus brazos para brindar un fuerte abrazo, en fin.

No soy muy expresiva y lo sabes, pero algo que si debes saber es que puedes contar conmigo, no sé que es exactamente lo que te pasa, pero no hace mucho tiempo caí en una depresión bastante grande, ¿los motivos? los sabes. Por fortuna ahora ya estoy mejor, no del todo repuesta, pero sí con las sufientes fuerzas como para terminar el semestre (por lo menos), aunque la nostalgía y la melancolía de lo que pudo ser y no fue - como dice José José- pero por algo pasan las cosas, bueno, eso quiero creer.

En ocasiones sin saber porqué hay un sentimiento de tristeza y a veces es tan profundo que no te deja ver el porqué, escuchas comentarios que no son para tí y los tomas personales, una canción, un poema, una fotografía, el cielo, hasta la cosa más pequeña te provoca lágrimas. Caer duele, no cabe duda, pero te levantas tomas las fuerzas suficientes para seguir.

De cualquier modo debemos seguir, ya falta poco.

Con muchisisisisisimo cariño:
Letty

No hay comentarios.: