sábado, junio 17, 2006

Amiguitos... me les voy!!!

Jejeje... bueno, por seis semanitas nomás!

Algunos de ustedes ya lo saben, pero para los que no, pues les paso el chisme completo jeje

Pues resulta, mis queridos uabcool-amigos, que fui aceptada en el Colegio de México (COLMEX) para ingresar al XVII Curso de Verano en Estudios de Género, que tienen cada año en su Programa Interdisciplinario de Estudios de Mujeres (PIEM).

Eso me emociona bastante, ya que después de haber trabajado la perspectiva de género en mi tesis de comunicación, de haber cursado el Diplomado en Género en la Ibero (junto con Luxma), y seguir trabajando esa línea ahora en Sociología... pues este curso es una oportunidad extraordinaria!!!

El curso dura cinco semanas, y me quedaré otra más a vagacionar jejeje

Así que si se les ofrece algo del DF... libritos, musiquita o algo así, pues mándenme un email y con mucho gusto les paso mi número de cuenta bancaria para que depositen el importe de su pedido, y el envío les sale gratis jajajaja :)

Sale pues, les dejo un fuerte, fuerte abrazo!!!
Aprovecho para felicitar nuevamente a los uabcool-graduados de esta generación!!!!
también a los cumpleañeros de junio, julio y agosto de una vez!!! jejeje

Cuídenseme mucho
y ya les estaré reportando mis patoaventuras desde el DF ;)
Mony

No hay comentarios.: