jueves, enero 26, 2006

Sí, esto es el 2006 jijiji

Hola a tod@s mis querid@s uabcoolamig@s!!!

Llego rapidín a dejar testimonio de mis novedades jejeje:

  • El tiempo sigue su marcha y nosotros también. Estoy por dar inicio a mi segundo semestre de la licenciatura en Sociología, modalidad semi-escolarizada. Después de dar algunas vueltas por fin pudimos cerrar el proceso de reinscripción, y hasta me encontré al Efrén en la school :)
  • He cambiado de trabajo... no de lugar, sino de actividades. Ahora doy clases a 3 grupos de licenciatura jejeje... muy padre la experiencia y de mucho aprendizaje sobre todo. Pero extraño a mis amiguitas!!! jijiji...
  • Sigo haciendo radio, y próximamente iniciará otra vez la temporada de lecturas poéticas. Ya les estaré pasando las respectivas invitaciones ;)
  • Recién cumplí 4 años de casada!!!... cómo pasa el tiempo ¿verdad?... Muy feliz y contenta, aprendiendo todos los días y enamorada hasta la médula, ¡qué le vamos a hacer! jejeje

Así las cosas... pues, espero que tod@s estén muy bien, que el 2006 les llene de dicha, de experiencias enriquecedoras... que tengan muuuucha salud y amor!!!

Ey! tenemos un party pendiente!!!!.... a ver, Chanito, qué pues con la rosca jejejeje :)

Sale, les dejo un abrazotototote y espero verl@s pronto!!!

Mony

No hay comentarios.: