jueves, junio 09, 2005

un cuento...

Esta era una vez un grupo de personas, de entre los 17 y 40? años de edad, que entraron a estudiar Comunicación en la Escuela de Humanidades de la UABC.
Estaban ahí por diferentes razones, algunos porque querían, otros porque necesitaban y unos cuantos, porque era el siguiente paso en su vida, estudiar una carrera...
Al pasar los años se fueron dando cuenta, unos antes que otros, que la carrera tenía muchas cosas que ofrecer y cada uno tomó su camino, los medios, organizacional, cultural y pues no hay que negar que hubo aquellos que siguieron estudiando por innercia...
Entre el estudio unos se multiplicaron, se casaron, se convirtieron en papás o fueron abriéndose las puertas en la carrera, en lo profesional.
Después de 9 semestres salió la primera tanda, muy pocos (que levanten la mano), a los 10 semestres otros tantos, a los 11 pasaron por rectoria algunos más... vamos por el semestre # 12 y este grupo de personas, de entre los 17 y 40? años de edad, que entraron a estudiar Comunicación en la Escuela de Humanidades de la UABC, todavía lo se da por vencido... Seguimos por el camino, nos vemos por ahí y nos recordaremos siempre como los compañeros de la "uni".
En un semestre más la UABC escupirá al último egresado de los uabcool's, this is not the end...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gusto en conocerlos. Me gustó su pagina, se ve que si se saben divertir. Comparto con algunos, el deseo de descubrir en el día a día todo lo que nos puede dar la carrera.

Tengo una pregunta que hacerles...
¿Cómo estuvo eso de que estuvieron alguna vez con Fernando Lopez Mateos, en las Pulgas?

A estas alturas se han de preguntar que que fregados me importa Fernando, pero les voy a decir un secreto... estoy enamorada del tipo desde que me dio clase de opinion publica y no me lo puedo sacar de la cabeza, de hecho me imagino que algun dia se me hara con el, aja!

Bueno, las confesiones terminaron. Hasta luego y cuentenme de el, no sean mala onda, al cabo soy compañera suya de comunicación, jeje. Bye y un saludo