lunes, febrero 02, 2004

Pues sí, como dice Rafael: "el final, se acerca ya, lo esperaré serenamente..." (claro traducción en español de My way). Este ya es el último semestre que me queda por aquí (claro, si otra cosa no sucede), siento un poco de nostralgia, pero la alegría que me invade es mayor. A pesar de sentirme un poco desesperada por no tener trabajo ( y dinero tampoco), las cosas comienzan a estar mejor, aún no encuentro trabajo, pero ya me llegó un dinerín que no tenía contemplado, en fín dicen por ahí que Dios aprieta, pero no ahorca, comienzo a creerlo.

Tuve un reencuentro con amigos que hace algún tiempo no miraba y decidimos empezar, mejor dicho, retomar cosas que dejamos empezadas y y eso me está llenando de nuevo mi parte espiritual que sentía un poco vacía, así que este es otro motivo que me hace sentir contenta.

En verdad espero que para todos este sea un buen semestre, que todos poco a poco vayamos cumpliendo esas metas que nos hemos trazado en este nuevo año y sobre todo que la paciencia nos sobre para tolerar la espera.

Un abrazo virtual para tod@s y felicidades a quienes ya dejaron la escuela, para ustedes toda la buena vibra.

Bye, bye...
Letty

No hay comentarios.: