viernes, enero 16, 2004

16/ene/04 9:12 a.m.

Hola H. miembros del UABCool aquí Big Thor reportándose, porque con eso de que te jalan de las orejas por no escribir, pos´aquí está mi turno...

Dos cosas, más las que se me ocurran en el transcurso de este escrito.

1. A los momios que no saben cómo son momios pero lo son: Enjoy the ride of your life ( o del semestre, lo que suceda primero)
2. Increíble pero cierto: Esteban tiene 6 meses de vida, que cool verdad?
3. (siempre si se me ocurrió más) Eulogio, cómo te fue en la luna de miel?
4. Este es importante: Como algunos ya saben ( o muchos, no sé) hace 2 meses me cambié de casa y no había tenido la oportunidad de hacer el mentado open house, por lo que les propongo hacerlo en dos semanas, o sea el 32 de enero :), ya pues, el 31 de enero o el 1 de febrero, como mejor les parezca... qué tal, se hace o no se hace? Logicamente sería en casa de chano porque en la mía no cabemos, no eto, seria en my house...
Tenemos por ahí algunas opciones de comida: la clasica carne asada, los tamales (por eso del dia de la candelaria), no sé que más se les ocurra. Bueno el caso es que si están de acuerdo ustedes no mas digan yes or not quieren ir. Ok, muchos saludos y abrazos de mi parte y del sobrino del UABCool también.
Por cierto: Ya vieron la foto en el fotopages de Esteban?... Nos vemos y espero respuesta (afrimativa por cierto) de los que deseen ir...
Adios...

No hay comentarios.: