jueves, diciembre 11, 2003

Leer para creer

. La palabra 'cementerio' proviene del término griego koimetirion que significa: dormitorio. (Hace una siestecita... por vida)
· Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.(¿Pero quien hace la estupidez de subir una vaca por unas escaleras, para demostrar esto?)
· 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados. (Que triste... pero como las entiendo)
· Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día. (Espero que me crezcan 101 como mínimo porque sino me voy a deprimir )
· Se dice que en 1831, cuando Edgar Allan Poe estaba en West Point, las instrucciones de vestimenta para el desfile pedían "cintos blancos y guantes, con armas." Apareció en el desfile desnudo, vistiendo nada más cinto blanco y guantes. Fue expulsado. (El mundo no entiende a la gente consecuente)
· Los egipcios esperaban unos días antes de mandar a momificar las mujeres de belleza extrema, pues temían que algún embalsamador abusara sexualmente de ellas. (Es que el mundo esta lleno de salidos)
· Los mosquitos tienen dientes (Con razón duele tanto cuando te pican)
· El pez-gato tiene 9280 dientes. (Me haré dentista de peces-gato)

· Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000. (¿Riqueza de vocabulario o simple charlatanería? Me refiero a ellos)
· Los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar. (Gracias a Dios)
· La mujer es el único mamífero que siente dolor en el parto (Vaya injusticia)
· Louise May Alcott, autora de Mujercitas, odiaba a los niños. Escribió su famosa obra sólo por dinero (Como si fuera la única... la mayoría de escritores escriben por el dinero)

Atte. Elena

No hay comentarios.: