miércoles, noviembre 19, 2003

HOLA A TODOS!!!

Muy buenos días tengan todos ustedes.

Les escribo desde el centro de cómputo de
la universidad...
aquí, haciendo tiempo en lo que me dan las
9 am para ir a mi clase de Teoría del
Conocimiento....

2 ½ semanas para terminar con este semestre...

Nos suena a "tan poquito tiempo",
y aún hay tanto por hacer...

Aquí evitando la paranoia
y los delirios de persecusión,
sobrevivimos
entre tareas pendientes,
trabajos finales, ensayos
y fotos que tomar...

Ojalá pudiéramos partirnos en
4,5 o 6 (Según el # de materias)
y que cada uno
se pusiera a hacer lo que le toca...

Pero no, somos uno,
no evil twin, ni nada por el estilo...

Y la vida sigue,
no se detiene a que terminemos
las tareas... solo sigue....
Y las fechas de entrega llegan...
y ¿qué hicimos?...

Si acaso me ven por los pasillos
podrán verme muy tranquila...
...pero hay momentos, como este,
en que se desborda el stress y
la preocupación que normalmente
procuro mantener en el archivo muerto
de mi cerebro...
nada más, para pasarla bien :)

Toda fecha llega tarde o temprano,
y en un descuido será
5 de diciembre...

Quisiera ya estar ahí,
y a veces no quisiera...
Ya encontraré algún pretexto
para seguir recorriendo
los pasillos de esta escuela...

Último semestre...
todavía no se que se siente...
quisá ese sentimiento
está en el mismo archivo muerto,
mucho más abajo del
stress y la preocupación...

Quizás algún día
pueda contarle a mis nietos
lo que sentí al terminar la
carrera universitaria...
quizás...

Pero bueno,
no estoy triste ahora
estoy contenta,
porque hay muchas otras
cosas en mi vida
que me hacen sonreir...


BASTA YA!
No les molesto más con este montón
de confesiones...

Les deseo un cierre de semetre
lo más feliz posible,
que todo salga bien
y que les sea leve....

Ya que por lo visto mañana no
habrá reunión del uabcool,
pues nos vemos el 5 de diciembre
(¿dónde Rafa?)...
Esa es una muy buena razón
para esperar esa fecha! :)

Y les mando un abrazo,
cuídense mucho

Atte
Mony

No hay comentarios.: