lunes, septiembre 15, 2003

HOLA A TODOS!!!

... ustedes habrán de disculpar mi obstinada insistencia
de aparecer en este blog...

Pero, de plano, ante la situación académica en la que me encuentro
me resulta, en muchos de los casos, el único medio para estar en
contacto con vosotros...

Quiero aprovechar para felicitar a todos los cumpleañeros del mes:
Letty (9) , Víctor Hugo (19) y Carlitos (veintialgo... sorry Charly, mi memoria
me falla)
Un abrazo muy fuerte a todos!!!
¿Cuándo celebramos????

Cambiando de tema... ¿fueron a Ensenada a ver al Hijo del Santo(a.k.a. José Luis)?


Nota: próximo jueves 18 de septiembre FECHA LÍMITE PARA DARSE DE BAJA!

Sin otro particular por el momento, me despido deseándoles un feliz 16 de septiembre y aprovéchenlo de la mejor manera posible porque ya no hay festivos hasta el 20 de noviembre jejejeje :)

Cuídense mucho

Atte
Mony

No hay comentarios.: