viernes, agosto 30, 2002


Filosofía Pop No. 2

"Lo que tenemos que hacer es tener estilo propio
y no dejar de hacer las cosas por lo que se diga
de nosotros".-

-Chico y Chica, dueto tecno pop español


-rafa
HUMANIDADES GANA EL PARTIDO DE FUTBOL EN EL TORNEO INTRAMUROS....

HOLAS GENTES! teclea de nuevo Giovita Bonita.

Hoy reportando que como el maldito que me da seminario práctico de publicidad se largó temprano, pues me tocó grabar el partido de fut HUMANIDADES vs CIENCIAS QUIMICAS. quienes anotaron el primer gol en el primer tiempo, y tuvieron el control del balón casi todo el priemer tiempo. Pero yo no sé que diablos se fumaron los de humanidades al medio tiempo porque, regresando se echaron 2 goles casi seguiditos y luego un tercero que fue impresionante. Por cierto una felicitación a JC quien metió 2 de los goles para la escuela de humanidades :) much congrats JC!!! asi que se se lo encuentran hoy en la escuela no le digan nada por andar medio gediondo (o como se escriba) porque todo es por una buena causa jejejeje.... Por lo demas creo que no hay nada nuevo que reportar, pero pues a ver si ya nos vamos por ahi a pistear oki? avisen... Letty seguimos esperando el calendario de las ferias... no saben quien va a estar hoy?

Cuidenselo!!

Bye Bye

G.
Terminó el primer juego de Humanidades vs Ciencias químicas en futbol soccer.
Ganamos 3 a 2.
(QUE CHINGON...)

JC
Si tuviera que decir que he aprendido de mi experiencia en la universidad, me quedaria con muy buenos momentos que he compartido con mis mejores amigos , las clases de buenos maestros como Lee, el Oso,la maestra Luz María (no mamalu) ,el profe de filosorfía Eduardo Ramirez y una de mis maestras preferidas la maestra Guadalupe Bejarle, que como me ayudaron...he tenido momentos buenos, pleitecillos Sin-Con trascendencia, pero que al final han dado muy buenos resultados...

He caído y siempre ha habido alguién que me ha tendido la mano, me reido muchísimo, he bromeado otro tanto ,y caminado como no tienen idea por las calles de esta ciudad...

Asi se ha ido conformando ultimente mi visión de ver mi vida y la de los demás...,
Con los que tengo la suerte de compartir no solo un saludo ocasional sino un plática más emotiva y humana GRACIAS, con los que no; pues por algo pasan las cosas,
como dice Marielena...

Así sabre que al encontrarme con alguno de ustedes por los pasillos con el Típico saludo...
- hola ¿Cómo estás?
-Bien y ¿tú?
-bien
-no pues que bien..
-bueno luego nos vemos
-sale pues ....
la amistad no se pierde solo se transforma .... como me diría un gran amigo...
pero el GRAN PERO....
RECUERDEN
Una plática con el amigo indicado siempre es una gran ayuda...

KOBEKO ...= EFREN.
El "si" es una ventaja

Por ahí me dijeron, arriésgalo todo por que el "no" ya es un hecho y el "si" una ventaja!

La Maris
MUCHA, MUCHA, MUCHA, es más ya me voy a comer
y una ensalada, VERDE,VERDE,VERDE, bueno depende....................de como esté la lechuga, ya veremos.
Creo que ya saben quien soy.
CARRILLA:

La palabra es RECIBIR, no RESIBIR, que pasó Ulogio.
Disculpa pero tenía que decirlo, escribirlo.
JeJe..........jejejejejejejejejejeje

Si luego quieren corregirme pues............................bueno, todo sea por nuestro bien.
LA CHICA GREEN.

P.D.: TENGO MUCHA HAMBRE
Ah CARAY, en otra onda
Cuidado, ¿cuantas veces se han quemado?
Mejor tomen el café bien frío
............. :o :P :)

Soy yo de vuelta otra vez.
En efecto, llegué tarde a la escuela, les comento que el profe E. Trejo invitó a una muchacha que es Bailarina, de hecho terminó hace poco su licenciatura en esto, no recuerdo cual es su apellido pero se llama Claudia y con el otro invitado (pintor) sucedió al revés, no supe cual era su nombre pero se apellida Rosique, no se si alguno de ustedes les suene por ahí.

Quien anda por ahí, alguien anda "navegando en la red"

ATTE.: LA CHICA GREEN que ahora viene de anaranjado
Sigo aquí,acabo de resibir un chiste feminista, compartolo.
Esta comprobado que el café caliente reduce dos tercios de la potencia sexual en los hombres.
Primero le quema los dedos y después la lengua.Ahora si asta la vista.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOGIOOOOOOOOOOOOOO!!
Hola a todas y todos, con eso de la moda;bueno, me di tiempo y lei todos los mensajes de este espacio, desde que el gobernor , ahhh noooo!!!!!!!!!(sin albur), el alcalde, propuso este espacio, que por cierto, una felicitación especialisiiiiimaaaa para el alcalde de uabcool por esta aportación.Ya algúnos le daban la vuelta a la cabeza para podernos reunir,juntar, etc,este espacio cumple de algúna manera con esto.
Me di cuenta por lo que lei que este espacio se convirtió en ring, bueno no es para tanto; bien por JC que provocas polemica,opinión,mitote, o lo que sea, sintoma de que estas vivo,de que eres autentico, de alguna manera yo me siento identificado con algunas formas de pensar tuyas, y con otras pues ni modo, pero de todas maneras me agrada ser parte de un grupo así.
En otra cosa, tambor me entere de Michelle, primero, en persona, por que ayer la vi, la salude y de contó sobre su situación, bien por ella,y por Paloma, por darle carrilla para que se aferrara.Hasta la vista,día de tirar pary,oooookkk!!!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuulogioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos días a todos:
Estoy en un pequeño internet de la calle Ermita, ando a patín rin, pues me acaban de dar la noticia de que mi carro ya no sirve, bueno tiene arreglo pero yo ya no quiero andar batallando.
Cambiando de tema a asuntos más agradables les comunico que este fin de semana me voy a la playa con mi family. Pero yo me apunto para lo que quieran hacer. Propongan, propongan, pijamada, salir a tomar un cafecillo, ir a las ferias, yo si voy (a ver como le hago con el raite).
No se rajen, si vamos a hacer algo, hay que decidir.

Vamos chicos y chicas, no se me achicopalen, ni se acongojen; ¿dónde están esos ánimos?

Bueno ya me voy, de aquí a que llego a la parada del taxi, y de aquí a que llega, como quien dice ya voy tarde a la escuela.

Para despedirme..........necesitan correrme.....Duuhhhhhhhhhhh

Fuera, fuera, ya me voy, Bye

ATTE.: LA CHICA GREEN

jueves, agosto 29, 2002


Filosofía Pop

Ya lo decía Palito Ortega en uno de sus temas clásicos:
la felicidad, ja ja, es una forma de manejar (se)

-rafa
Que onda gente? Teclea Giovita Bonita :)

Anyways, pues yo no se por que hicieron tanto pedo por el comentario de JC, si el quiere se salir pues muy sus calzones no? asi que ya dejenlo en paz, no porque se sienta asi en este momento (o aquel) de su vida quiere decir que va a terminar de taquero en los tacos El Gordo (NOW IN CALIFORNIA) y si de todos modos termina alli y eso lo hace feliz, pues bien por el. Lástima las gentes que hacen y hacen nomas porque se les dice que hagan, y no hacen lo que realmente les apasiona. Por lo pronto les paso el chisme del nuevo edificio de la escuela... hoy me tocó ir (voluntariamentre a huevo) con el grupo de comunicación práctica en inglés como eso de medio dia... el llamado "tour" fué el inaugural, asi que llevaban cámara digital, iba el dire con nosotros ( ya casi se venía el pobre de tan emocionado que andaba)y todo el pex... pues permitanme decirles que ha valido la pena soportar el ruido durante las clases porque estan muy chidas las instalaciones.... me imagino que van a estar mucho mejor ya que no este lleno de albañiles y lleno de equipo verdad? pero por lo que se refiere al espacio todo esta increíblemente bien planeado,lo único malo es que si acaso nos toca algo va a ser ya de lo último, pero si no nos queda mas, a ver cuando nos vemos para ir a jugar a la puerta de entrada al cuarto obscuro del taller de foto B/N jejejeje ... que han de saber que de esas que se da vuelta como las vemos en las movies en los centros comerciales de Nueva York.... asi que ay' nomas pa' que se den un quemon los imbéciles de admon. jejejeje cuidense chavos, los veo por los pasillos, y a ver cuando nos vamos a pistear porque ya nos hace falta...

Bye Bye

G.
Hola compañeritos!

Primero les quiero dar las gracias a Marcos por lo del trabajo, mañana me daré una vueltilla a ver qué onda.

Me agrada la idea de una pijamada, y si no queda de otra, pues que sea mixta (ja, ja, ja..., no es cierto). No estaría nada mal que convivieramos de nuevo todos juntos Hombres y Mujeres, para ver si nos podemos soportar una noche completita sin pelearnos.

Deberíamos ver nuestros horarios para saber en que horas coincidimos, y así ponernos de acuerdo para la pijamada y demás.

Sin más por el momento:
>Alguien, que a veces los extraña,
Letty.
P.D. Que les parece si usamos mensajes breves? treinta lineas por ejemplo.Y no es que quiera limitar su libertad de expresión, pero a veces no hay tiempo de leer tantos "MENSAJES" (Si están en periodismo cultural, sabrán por que).
Maris, lo que te hace falta es vernos. Relajate, las cosas pasan por algo. Siempre hay que sonreir y mirar al frente. La vida es tan maravillosa como para que la desperdicies en escuchar a esas personas que no te hacen sonreir. Solo ignoralas, como yo lo hago, a veces, y verás que todo será más fácil.
Hola a todos. Michelle a mi también me da gusto que regreses, espero que aproveches la oportunidad que te queda y si te puedo ayudar, doy asesorias los lunes de 6 a 8.
Respecto a la pijamada estoy puesta y sugiero que sea el domingo 15 de septiembre al fin que muchas no trabajamos ni venimos a la escuela. O si no pueden, de preferencia que sea en sábado, aunque creo que también los domingos voy a trabajar.
Pero también hay que salir un día o una noche todos juntos, Letty proponía que a un café, no se que les parezca.


SE DESPIDE DE USTEDES DESDE EL MAS ACA. ELENA


P.D. Viva la familia.
Namas no puedo!

Hoy por mas que he sonreido no he logrado contentar el día, todo empezo muy bien, hasta que llego el momento de encontrarme con esa persona a la que aun no le se adivinar el estado de ánimo y que logra que pierda el control y por primera vez en mi vida, me tenga que meter a un baño a hacer berrinche para sacarme el coraje.
Ya me rei vieno de Ozzbournes, hasta vi Vida TV, que aunque sea el programa mas chafa de la television mundial, me pone de buenas... me ponia, también me cambié de ropa, talvez asi me cambiaba de humor, pero parece que no sirvió, tengo un nudo en la garganta y siento que todo el cansancio que traigo se me multiplico y en vez de sonreir suspiro...

Era todo...gracias!
La Maris
Hola a todos!!!!!

Un gusto estar de nuevo por este lugar :)
Que bueno que ya se resolvió la controversia de días anteriores en este blogspot :) :)
....porque al fin de cuentas este lugar para eso es, para decir lo que nos venga en gana, claro sin ofender a nadie (de ser posible),
y bueno, a veces las reacciones son porque ese alguien se preocupa por nosotros, no creen?

Gracias por el chiste Big_thor :)))))))

No había tenido oportunidad de entrar a este lugar desde que supe que Michelle is back, pero aunque ya sea noticia atrasada, bueno QUE BUENO QUE REGRESASTE MICHELLE!!!!!!!! :)))))) en verdad me dió un gusto enorme enterarme!!!!!!, échale ganas y adelate!!!

Y por último, deseo expresar mi apoyo total para la pijamada o party o lo que sea que se organize! nomás avisen pa'cuando :)

Bueno, les dejo por el momento y saludos a todos!!!

See ya

Mony



Ay Dios.........
Por eso no como frijoles tan seguido, o cuando los como son pero de cena, así ni me doy cuenta de lo que sucede después. :P :o :)
Saludos a todos, estoy na´más checando este asunto, acabo de salir de la clase de historia del arte.
Ya me voy, tengo asuntos que atender, a ver si después vuelvo a entrar.
Atte.: Yo, la ¨CHICA GREEN¨
Ok viajeros universitarios ahí les va un chistecillo, que si bien a algunos les provocará risa a otros les provocara, pues... no sé, el caso es que ahí les va... (si ya se lo saben pos' disfrutenlo de nuez):

Había una vez un hombre que tenía una terrible pasión por los frijoles. A él le encantaban, paro ellos siempre provocaban una embarazosa y algo viva reacción en él.

Un día el hombre conoció a una chica y se enamoró. cuando se hizo inminente que se casarían, él pensó, que ella nunca podría seguir el matrimonio con él y sus reacciones a los frijoles, así que hizo el supremo sacrificio y renunció a comer frijoles. Poco después se casaron. Unos meses después, en su camino a la casa del trabajo, su carro se daño, y como vivían fuera de la ciudad, él llamó a su esposa y le dijo que llegaría tarde pues tendría que caminar hasta la casa. En su trayecto a la casa, él pasa por un pequeño cafe y el maravillosos aroma de los frijoles lo embargó. Ya que estaba a varias millas de camino, pensó que esa larga caminata eliminaría cualquier efecto adverso antes de llegar a casa. Así que entró, ordenó y antes de irse comió 3 ordenes extra grandes de frijoles negros. Durante todo el camino a su casa no se hicieron esperar los apestosos vientos gaseosos que salían de su trasero. Para cuando llegó a su casa ya se sentía razonablemente seguro. Su esposa lo recibió en la puerta y parecía algo excitada: "¡Querido he preparado la más maravillosa sorpresa para tu cena esta noche!

Le vendó los ojos y lo llevó a la silla en la mesa del comedor y le hizo prometer que no haría trampa y que no le echaría un vistazo a la sorpresa. En ese punto él comenzaba a sentir otro más saliendo. Justo cuando su esposa estaba a punto de remover la venda, el teléfono suena. Ella nuevamente lo hizo prometer que no hecharía un vistazo hasta que ella volviera, y así fue a contestar el teléfono. Mientras ella hablaba en la sala por telefono, él vió su oportunidad. Desplazo su peso hacia una pierna y lo dejó salir. No solo fue ruidoso, sino apestoso, como huevo podrido. Tenía dificultad respirando, así que alcanzó el mantel con piernas y abanico el aire hacia sus lados. Ya se comenzaba a sentir mejor, cuando otra urgencia le llegó. Levantó su pierna y ¡¡¡PPRRUUUUPPP!!! Sonó como un motor diesel reviviendo y apestaba peor. Para mantenerse sin ahogarse, trató de abanicar sus brazos un poco, esperando que la peste se disipara. Le llegó otra urgencia. este fue un REAL GANADOR DE MEDALLA, las ventanas vibraron, los platos en la mesa temblaron y un minuto después las flores en la mesa murieron. Mientras mantenía un oido en la conversación de su esposa en la sala y mantenía su promesa de no echarle un vistazo a la cena sorpresa, se mantuvo en ese patrón por los diez minutos. Sonriendo constantemente, él era la imagen de la inocencia cuando su esposa entró al comedor.

Excusándose por tomar tanto tiempo, le preguntó si había echado un vistazo a la mesa del comedor. Luego de asegurarle a ella que él había cumplido con su promesa, ella procedío a removerle la venda de los ojos y gritó:

¡¡¡¡SORPRESA!!!!

Atónito y horrorizado, vió que había doce invitados sentados en la mesa alrededor de él para su fiesta de cumpleaños sorpresa...

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA, NINGUN SER VIVO FUE LASTIMADO O RESULTÓ CON TRAUMAS EN EL TRANSCURSO DE ESTE CHISTE...
Big_thor
Que onda gente. Señores esta noche estoy bastante contento y SIN NINGUN CONFLICTO MENTAL que aturda mi conciencia y con tanta tranquilidad que hasta puedo asegurar que algunas situaciones me son indiferentes. Así que como esta noche estoy contento y motivado, quiero compartir con ustedes una rola que me gusta mucho; la canción es del disco The Division Bell de Pink Floyd, ahí les va haber que les parece:

LOST FOR WORDS

I was spending my time in the doldrums
I was caught in a cauldron of hate
I felt persecuted and paralysed

I thought that everything else would just wait

While you are wasting your time on your enemies
Engulfed in a fever of spite
Beyond your tunnel vision reality fades
Like shadows into the night

To martyr yourself to caution
Is not going to help at all
Because there'll be no safety in numbers
When the Right One walks out of the door

Can you see your days blighted by darkness?
Is it true you beat your fists on the floor?
Stuck in a world of isolation
While the ivy grows over the door

So I open my door to my enemies
And I ask could we wipe the slate clean
But they tell me to please go fuck myself
You know you just can't win.

Ok gente del blogspot del UABCool, les mando un saludo y cuidense mucho... porque... ¡¡¡el viernes hay partyyyyy!!!!!!!!

Atte: Su compañero y amigo, de muchos, Big_thor... Ciao...

miércoles, agosto 28, 2002

ADIOS.......... atte.: YO
Hola, hola....
Hasta que me digné a entrar a esta cuestión, pero antes leí todo lo que han escrito 'astedes', pos' pa' no 'star desorientada.

A que ustedes, apoco no, la polémica, por pequeña que sea, en donde sea, causa que siempre salgan comentarios, cada quien tome, o más bien tenga su opinión a un lado, o enfrente, o atrás, o donde quieran, pero que la tengan.

Así que aquí esta la mía: Cada quíen es libre de hacer o decir lo que quiera, muchas veces decimos las cosas como nos salen en el momento, como nos sentimos, y no quiere decir, que lo que decimos va a cambiar la forma de pensar de todos, a veces dices las cosas y ya.
Por otro lado, el comentario que se haga con respecto a algo que se dijo no es que sea un reproche, ni mucho menos un ataque hacia otro, sino es simplemente un comentario; lo dicho dicho está.

En fin esto me agrada, saludos a todos los que lean.......................................esto. :P :)
Me da gusto leer sus comentarios; y por si ya no los veo, o los veo de pasadita pues por aquí los saludaré.


Y PARA TERMINAR SEÑORES... LA "CHICA GREEN" DESDE EL CENTRO DE COMPUTO DE LA ESCUELA DE HUMANIDADES
FIN
hace 5 minutos estaba platicando con Julio sobre la idea de salir a algun lado (podria ser a las ferias) y todos agarrar cura como nunca se ha hecho porque nunca hemos salido todos juntos. Apoyo la idea de Lety, Big Thor y compañia que se aferra a lo anterior.
Lety te aviso que ayer mire que se solicita personal en el burger king que esta enfrente de la uni, la verdad no se si te interese pero ahi esta.
En donde tambien dicen que estan solicitando gente de medio tiempo es en Home Depot de la via rapida y tambien seria cuestion de que te dieras una vuelta en caso de que te interese, de lo contrario pues no queda mas que seguirle buscando... no te desamines y mucha suerte.
Algo que ayer se me olvido decirles fue que Jose Luis y un servidor hicimos una apuesta de quinientos pesos y consiste en que no nos hibamos a cortar el pelo niguno de los dos desde que comenzo el semestre hasta la fecha oficial en que termina el mismo...
Me despido
marcos
De antemano, gracias por los comentarios y/o críticas que me hicieron. Al fin es la idea.
Buenos o malos, no importa. Nunca hubo mala intención en sus respuestas.
Sólo permítanme recordarles que fué sólo un momento y debo confesar que las reacciones que nacieron me freakearon el cerebro. Ya hasta me daba miedo entrar.
Lo curiosos es que me daba miedo entrar a ver los comentarios, pero no me asustaba en lo absoluto encontrarlos en los pasillos. Como dijo Faby: Ya somos mas cyber-amigos que en la realidad.
Chingón que por lo menos sea de esta forma, aunque siempre estoy a su dispocisión (y lo saben. Si no todos, deben saberlo)
No tomen en serio ningún comentario; déjenlos correr. Que la circulación continue...
Rafa. Tus últimos comentarios: Cool...

Su amigo chutalero...
JC
....

Pensando un poco (nótese la aclaración) en el lenguaje que utilizamos, me di cuenta, a menos que haya otros puntos de vista, que cuando decimos la frase: "no tengo nada", utilizada con los diferentes sustantivos, pronombres, etc., en realidad lo que decimos es que tenemos algo, ¿o no?.Pongamos un ejemplo: "Fulanito de Tal no tiene nada sobre química", ahora, cambiemos el nada por algo: "Fulanito de Tal no tiene algo sobre química" o igual, quitémosle el "no" a la primera oración y nos queda: "Fulanito de Tal tiene nada sobre química",verdad que se oye diferente, o como diría alguien por ahí: "la difiriencia está en el hablur" bueno es solo algo que quería compartir con ustedes porque como "no tengo nada que hacer" pos' ando bien tranquilo...
BTS
P.D. nos vemos al rato en la Uni...
divagando en horas de trabajo

Uno pelea sólo cuando le interesa por lo que pelea. A veces uno dice cosas
sólo por decirlas (el silencio, me acuerdo que decía el buen Lee, es una
señal de inteligencia). Otras, uno no sabe si lo que está pasando es cierto o
no (recuerden: la realidad es una construcción mental) y cuando todo parece
ir bien, nos asusta.

Why?, sería la pregunta. Y las respuestas vienen en cascada: por que no
estamos acostumbrados, porque la felicidad o la tranquilidad -de acuerdo a la
vida agitada que nos toco vivir- se nos hace un tanto sospechosas, por que
los demás están mal, por que ¿qué tal y es únicamente una buena racha y
se acaba en este instante? y etc.

Los últimos meses he aprendido algo: quien no quiere disfrutar, gozar, vivir y
etc. su vida, pues, I´m sorry, él o ella se lo pierde. Y que más da si un día
te dan ganas de tirar todo por la borda y salir corriendo en dirección a
Nowhere y que más da si quieres unas vacaciones de responsabilidad y
trabajo malpagado y que importa si una tarde te lanzas a tirar party como
si fuera lo único que pudieras hacer y que si lo que quieres es no hacer
nada y tirarte a la weba (¿quién es esa?) y que si lo que quieres es seguir
haciendo lo que estás haciendo.

Una sola frase jisytriniana (los moneros de Guadalajara):
Prudencia y adelante!

Enjoy life (es una sola y ya)

-rafa/quenocreeenlaafterlife
Ayer ví a Michel y me dió un montón de gusto, lo mismo que ver que Susy, a la Feliciano ya conoce, se aferró a no permitir que la excluyeran de la escuela; también ayer tuve, por primera vez en este semestre, la oportunidad de compartir una mesa de la cafe con muchos miembros del grupo (10+ ó --), y me sentí emocionada, tan eufórica, que les propuse a las muchachas (Moni, Elena, Lety, Fabis, Ange, y Paola), que repitiéramos la experiencia de nuestra primera y única piyamada de hace varios semestres; así que la convocatoria es esta:Una piyamada un viernes próximo en alguna casa que nos puedan prestar. Uno de los problemas sería en qué casa. Los muchachos (Víctor, específicamente), reclaman la asistencia masculina... ¿Qué opinan las mujeres del grupo al respecto?
sin miedo de ser censuradas, comuniquémonos para saber cuándo, dónde y cómo podríamos realizarla. Nos vemos, escribimos y/o abrazamos pronto.
Los quiere, aunque a veces los regañe Luzma.

martes, agosto 27, 2002

Michelle my belle...
Me da un gran gusto saber que ya estas de vuelta con nosotros. Una felicitación ENORME a Paloma por chingarle la moral a Michelle para que no se diera por vencida, eso es todo Paloma y ojalá sigas chingando a más gente (en el buen sentido de la palabra)

Besos y saludos (junto con un abrazo a Michell) y otros iguales a Paloma.

WHAT A FUCK, WHO WROTE THIS... Guess who´s back, back again.... BTS... ciao.
Bueno señores, señoras, jóvenes, jovencitas, alias, similares y conexos, es un gusto poder platicar( escribir) con ustedes, y, como se que andan muy alborotaos por lo de tirar party, que les parece si el viernes nos vamos a la feria, que como bien dijeron por ahi, nos espera con ganas y despues nos vamos a seguirle por otro lado, como por ejemplo... am, este, que les parece, a los billares, al boliche, a un baresito a tomar unas "gracielitas", que la verdad me hacen falta; igual podemos ir a un kareoke y ya si de plano no encontramos a donde ir pos' nos vamos a la plaza, a tirar desmother... Qué les parece la idiota, sorry, ideota... eso si, sería despues de las 9:30 por esos que se desocupan tarde...entre esos yo...

Big_thor was here...
THIS MESSAGE IS AN INTEGRAL PART OF THE BIG_THOR SERIES (BTS). BTS IS A TRADEMARK OF, YOU KNOW WHAT, BTS, OF COURSE...
Ok, gente nos vemos o nos leemos despues, lo que suceda primero.

P.D. Hey, no es para tanto la polemica en torno al mensaje... tolerancia, que es diferente a tole- rrancia... Ciao...
Hola que hondas con todos, la verdad es que despues de mucha insistencia hasta ganas dan de entrar...
Bueno, primeramente quisiera dar las gracias a todas las personas que aun me toman en cuanta y si son la mayoria creo que ya es ventaja.
Pido disculpas por ser como soy pero ay les va:
En los tres años que tengo en la universidad nunca he sentido ganas de salirme ni de tirar la toalla y creo que es porque yo si hago lo que quiero y cuando quiero, se que fui muy criticado en los primeros semestres porque estuve faltando mucho y la verdd es que si me pase de madres... lo hacia porque realmente lo sentia y aunque tomaba (y tomo) en cuanta los consejos de muchos de ustedes la verdad es que si yo sentia que lo mejor era hacer lo que hacia (y que de vez en cuando sigo haciendo, ya no tan seguido) pues lo hacia y punto.
Lo mejor es no arrepentirse y yo nunca lo he hecho porque he disfrutado bastante los tres años de la uni y si le agregamos que estoy de maravilla con Angelica pues mas.
Entiendo al julio y si quiere hacer lo siente pues que madres, que lo hago porque yo no le voy a reprochar.
la verdad es que yo tambien los extraño aunque a veces no lo demuestre y si quisiera convivir mas con las personas que casi no lo hago.
Te felicito rafa porque nuca dejas de sorprendernos a todos...
Por cierto ya tengo trabajo, estoy en rosarito en una oficina de bienes raices por si alguien necesita un terrenito pues ya saben, baratitos...
la verdad me esta llendo muy bien por lo pronto pero como soy de una mentalidad muy incierta tengo miedo de que solo sea una racha y mas adelante me valla de la patada...
Antes de irme les quiero comunicar-presumir que acabo de comprar carro ( eso si,creo que me dieron gato por liebre porque lo lleve con el doctor pero bueno) y como no se manejar muy bien pues me da miedo rebasar a un trailer en curva, es un pedo...
Es todo por lo pronto porque ya me voy a la ching...que es su casa tambien y nos vemos pronto ( perdon, nos escribimos ponto) .
MARCOS
Hola hola gente!

Saludos a todos, espero + adelante y con mayor (12.00) escribirles!

Saludo de ...

R.A.C.
Michelina, que gusto verte!!

Estaba a punto de empezar a escribir que estoy de acuerdo con Rafa, que sonreir es de las cosas que más me gusta hacer en la vida, que a veces hasta cuando estoy enojada trato de hacerlo para que el corage se invada un poquito de ese sonreir que hace que entre aire a mis pulmones, es mejor sonreir que contar hasta 10 como decian en televisa, a veces contar hasta 10 hace que pienses mas las cosas y te enojes mas!!
En fin, iba a escribir otras cosas, pero vi a Michelle y lo unico que pude decir (gritar) es "Michelina, que gusto verte!!" y prometo que es una emoción genuina, pues a principios de la carrera era usual perder una cara conocida, asi dejamos de ver a Rene, quien no lo recuerde ninmodo, pero a estas alturas del partido, ya uno extraña.. entonces, digo... Michelle, gracias por regresar!
La Maris

P.D. por ahi lei un comunicadoNo.2, cual era el 1?

El estado de las cosas


¿Por qué me sonrio tanto? Bien, tengo un par de
teorías al respecto. Ahí les van:

1. De repente, gracias a uno de los mejores consejos
que he recibido en toda mi vida, me di cuenta que el
único que estaba boicoteando mi alegre transcurrir en
esto que llamamos vida era... adivinen? Yeah, yo mismo.
Así que decidí mandar al demonio todos mis miedos
y temores y prejuicios... y de paso, mandar también
los de la gente que me rodea. Así que, libre -en lo que
se puede, según las enseñanzas de nuestro teacher
Lee- no me queda más que vivir. A tope, asumiendo
riesgos y sin evadir uno que otro tropezón (que, si nos
ponemos eléctrico -risas- son los que nos hacen
crecer).

2. Simplemente, cambié. Y al hacerlo, vi todo lo demás
de otra forma. Mejor.

-rafa/quesigueriéndose
Muy bien gente, para todos ustedes que me extrañaban ya estoy aquí de regreso, me mirarán por la uni por lo menos 4 horas a la semana y para Enero ya estoy de vuelta. Gracias a la gente que genuinamente se preocupó por mí y a mi amigüela PALOTE que fue la que me obligó a luchar por quedarme en la uni y pues...aquí estoy. Buena idea esto del posting pero avientense buenos rollos y no hagan de esto una sucursal del email, así que...a hacer buen uso de este espacio!!!. Extrañando a algunos cuantos.
Michelle y La Palo.
Comunicado No. 2

Ey, orden en la sala. La polémica vale pero, como
dicen por ahí, sin perder el estilo ni la educación
(remember, estamos en Internet y los que nos lean
van a decir, Uy vaya universitarios).
Por lo demás, congratulations. Ya están inmersos
en la blogmanía y , risas, les informo
que yahasta nos recomiendan en otros blogs.

Así que pongánle sabor, manden a volar sus miedos,
iluminen nuestro día con sus mejores reflexiones,
utilicen su espíritu crítico para ir más allá de dimes y diretes,
manden señales de amor y tolerancia,
incidan en los buenos rollos
y no se queden con la maldita duda.

Atentamente
El ALCALDE


Ya bajénle, está bien que estudiemos comunicación pero este sitio no es para levantar polémica y mucho menos para que se desaten rumores, antes de hablar bueno de escribir, piensen lo que van a escribir.

Letty
Oye Rafa no estarás enamorado? con eso de que te la pasas sonriendo. atte. Elena
¿Atacar? ni que fuera perro. Mira lo único que dije fue lo que pienso de lo que expresaste, o este espacio no es pa' eso? aquí se terminó una página. atte. Elena
UN MISTERIO INVADE EL SITIO DE UABCOOL.... ¿Quién mando ese mensaje a Julio? ¿Lo sabremos algún día? , si tiene informes acerca de este caso tan peculiar no dude en escribir al sitio http://uabcool.blogspot.com ya que hay unos (cuentan por ahí no pueden dormir porque ignoran quie fue ..)

Creo (pienso) , que se estan ahogando en un vaso de agua, no es para tanto , podemos decir como nos sentimos y decir lo que pensemos sin tomarlo a personal, NO PASA NADA ... serenidad y paciencia chismosos ...

Pero por mientras , yo solo se que me siento muy bien y quiero saludarlos a todos auque me regañe el Rafa...
KOBEKO
Hey que les pasa, no se pasen, los comentarios de JC y Elena furon eso, sólo comentarios y no es que se lo haya tomado como personal, sino que como alguien dijo por ahi, en este espacio todos no expresamos y decimos lo que sentimos, pero nos exponemos a que nos jalen las orejas o a que nos den su apoyo para seguirle echando ganas.

Y si tantas ganas tienen de salir de la rutina, pues luego luego. Insisto, deberíamos ponernos de acuerdo para ir a algún lado pero sin hablar de la escuela ¿qué les parece?

Su compañerita que los estima:
Letty
HEY TRANQUILOS, VIVO BIEN. NOMAS JUE EL MOMENTO...
(Con un demonio, voy a la cafetería...)

JC

PD. "Ahi se ve la falsedad que fué... Yo no ataqué, tú sí. Entonces quién está viviendo una mentira forzada...?"
Bueno yo creo que todos tenemos derecho a sentirnos cansados, sin ánimos se seguir adelante, pero de vez en cuando no siempre. ¿no creen? Todos en algún momento de estos tres años hemos querido tirar la toalla, unos lo decimos otros no, pero todos hemos pasado por eso, pero no es sospechoso que siempre diciendo lo mismo? si no me gusta algo, tres años son suficientes para saberlo y retirarnos a tiempo, antes de que eso que no nos gusta nos haga daño. Desde hace mucho tiempo lo único que he hecho es preocuparme por la escuela, a veces quisiera poder revelarme, como dice Luzma y no venir, porque lo del trabajo ya lo he hecho, pero no puedo, es algo más fuerte que yo. A veces me desespero y me agarra la depresión, pero sigo adelante en la lucha por tratar de ser mejor cada día y ya no para los demás ahora, todo lo que hago es para mí, porque sé que estando bien yo lo estarán las personas que realmente me quieren. Pero a diferencia de JC, siempre he hecho lo que a mi me gusta, a pesar de las pequeñas caidas que he tenido, siempre me he levantado, a veces con ayuda y otras sin ella. Es difícil, y más a las personas como él, vivir así. Si no se ama lo que tienes y lo que eres entonces estamos en un gran problema. Nos hace falta madurar y ver, no un presente, sino proyectarnos hacia el futoro y ver que será de nosotros. Hay que hecharle muchas ganas para poder salir de ésto bien librados. ¿no lo creen?
Pasando a otra cosa, les informo que estoy muy contente y no se porque, aunque ayer tuve una pesadilla y hoy casi choca el taxi en donde venia y que empece a sentir que me faltaba el aire, estoy feliz, cada día lo estoy más. Saludos a totos. Atte. Elena.
Soy Luzma y como la Maris, pienso que el incognito se tomó muy personal el mensaje de JC, pero su planteamiento es lo más natural del mundo, ¿quién no quisiera cambiar por un momento los roles asignados voluntaria o involuntariamente?
Quizá al cambiarlos también nos aburrirían y deseariamos volver a cambiar, en fin, sigamos como estamos o cambiemos lo que queramos cambiar, lo importante es respetarnos y tolerarnos, porque si todos fueramos iguales que aburrida nos daríamos.
El reto, como yo lo veo en este caso, es quien se atreve a revelar (como JC) sus más recónditos pensamientos, no es nada fácil; descubrirnos realmente nos hace vulnerables, y la vulnerabilidad no es un traje con el acostumbremos caminar por la vida.
A mí, por ejemplo, me gustaría algún día rebelarme y no venir a trabajar, irme a una playa, San Felipe por decir un nombre, y tirarme en la arena sin saber de escuela, trabajo, iglesia, responsabilidades, etc, etc; sin embargo dificilmente lo podré hacer algún dís porque en seguida pienso en las personas a las que mi decisión afectaría y considero que no es justo, pero en fin, así es mi vida...
¿quien sigue?
No entiendo
No entiendo, quien se tomó tan personal el posting de JC y porque???? Simplemente se desahogó, yo muchas veces pienso también que ya estoy harta de la escuela, que bien me podría servir ese tiempo para otras cosas, que me encantaría encontrar un trabajo en otro lugar o bien uno en el que me mandaran a otras ciudades... sin embargo quiero terminar, igual que JC, personita desconocida, perdonalo!!
Hoy amanecí de re-buenas, tengo que aprovechar!!
La Maris

apunto de terminar el receso

Sentado, aquí, sin apenas casi entusiasmo
me pongo a pensar qué demonios estoy
haciendo... contestar emails, checar blogspots,
reirme un poco, cambiar el disco y poner
ese otro que trae mi canción favorita, insistir
en entrar a ese web site de Noticias en italiano,
desear una Coca Cola bien helada y un bagel
con crema americana.

Despertar y saber que estoy aquí en mi trabajo,
pensando en que tengo una exposición que
preparar y un trabajo por entregar.

No tengo ganas más que de sonreír.
Asi que...
:)
:)
:)

-rafa
Bueno, bueno... aqui Big_Thor reportándose, was uuup!!! Oye grandisimo Alcalde pedazo de... que bueno que se te ocurrio esto del mentao blogspot o como se diga. Ok, heme aqui escribiendo a la mitad de la madrugada, solo, por que el niño no tiene sueño.
Pero aprovechando que todos, o la mayoría ve estos mensajes me gustaría decirles que se les estima a todos o casi todos, para los que les quede el saco y hacerles saber que si se trata de party..... ¡yo estoy bien apuntado!!! solo digan cuando y juimonos...

Bueno, por otro lado me da gusto saber que a muchos les esta yendo muy bien en sus trabajos, siganle echando ganas y nunca se dejen caer ante las adversidades. Por cierto Rafa, deja de leer estos mesajes en tu hora de trabajo y ponte a enseñar que para eso te pagan.
Ok, ok, ya me voy a callar y voy a tratar de conciliar el sueño, aunque no creo poder, por que toy' muy feliz y contento...
Ya pues, bye...
Por si no saben quien es Big_Thor, lo único que tienen que hacer es decir Big_thor rápido y asi lo sabran, y si aun asi no saben... bueno solo acuerdense de mi apellido Iturrios, si aun no les queda claro... pos' luego les mando una foto para que sepan quien soy... ok, bye.
ladys and gentlemen, elvis is leaving the building... ciao...

P.D. Yo no... para el que lo entienda...

lunes, agosto 26, 2002

la curiosidad es demasiada y no se quien haya sido el que le contesto a julio y no puedo irme a dormir sin antes preguntarlo aunque no me conteste ahorita obviamente, pero mañana despertare y ansiosa checare la pagina, jajaja no es cierto no es para tanto, pero si firmen sus mensajes porque mis poderes chamanisticos no dan para tanto y no adivino quien escribe y yo creo que no hay adivinos en el uabcool, pero bueno por eso de ¨casi no hablo¨ pues me imagino que a la mejor es carlitos (alcocer) quien escribio no??, bueno espero que no me tiren un rollo como el que le tiraron a julio pero a mi tampoco me gusta hacer tareas, pero pues ni modo, no hay de otra y menos a estas alturas del partido cuando ya estamos a mas de la mitad de la carrera, y no podemos darnos el lujo de desperdiciar tiempo como a la mejor en los primeros semestres, por cierto quienes cumplen años en septiembre, una disculpa pero no solo no tengo poderes chamanisticos sino que tampoco es mi hit aprenderme los cumpleaños de la gente, solo de mi familia, es mas tan mala soy con las fechas que jamas en mi vida he sabido cuando he cumplido meses o años con alguna persona y sigo sin saberlo, jajaja solo le calculamos, es mas con decirles que no se ni cuando es el cumple de alba ni de giovanna, ni de paola ni de nadie mas del grupo (ya con eso no creo que sea necesario que firme el mensaje ) solo se el mes y no de todos, pero si estaria super cool hacer algo para festejar las fiestas patrias (de cuando a aca tan patriota???.. bueno solo cuando es necesario,jajaja) y aparte si es cierto hay que darnos una vuelta a la feria, ojala puedas postear el calendario de la feria Letty, si alguien sabe si si va a estar sin bandera diganme cuando porfas sip?, se los super agradecere en el alma... y bueno regresando al tema de watekes pues de hecho podemos juntar como que el 16 y todos los cumpleaños en algo bastante cool no?... ya me gusto esto de estarnos posteando mensajes, nos empezamos a enterar un poco mas de que onda con los demas, creo que aunque somos un "grupo" la verdad no hay tal union mas que ciberneticamente gracias a Rafa, porque en realidad no hay un trato cercano en la escuela, solo nos saludamos y en ocasiones ni eso, y mucho menos nos conocemos, bueno solo conocemos a dos que tres y solo dos que tres nos conocen, yo puedo meter las manos al fuego y decir que solo dos personas y mas o menos una mas me conocen, de ahi en fuera.... otros pocos son con los que mas o menos me llevo y me conocen medio superficialmente, pero hasta ahi, y creo que todos estamos mas o menos en el mismo caso, es mas ni luzma que a todo mundo nos pregunta como estamos y nos saluda y se preocupa por nosotros creo que conozca realmente ni a medio grupo, asi que aprovechemos la tecnologia no??... demos gracias a los inventos del hombre blanco.. jajaja la sesion ha terminado, jajaja...
bye bye
ΡΗǻΒΫЅ ®
Hoy tuve mi primera bronca en el trabajo
y lo peor es que ni siquiera tuve la culpa.
Afortunadamente no paso a mayores.

-rafa
Hola, los saludo a todos con mucho cariño, bueno no tanto. Hoy tengo algo que decir, como ustedes saben yo casi no hablo, pero... hoy será la excepción. Julio a ver si le vas bajando, todos los días se aprenden cosas nuevas y nunca dejas de hacerlo y no nada más por tener un título de licenciado es sinónimo, como tú dices, de ganar bien. En el sector productivo, afuera pues, hace falta gente con ganas de trabajar, gente a la que le guste lo que hace, y sabes para que, muy sencillo si sales con esa actitud tan negativa no vas a conseguir trabajo por ningún lado o que prefieres, andar como nómada de un lugar a otro, de trabajo en trabajo, eso a la larga no habla muy bien de las personas, ya lo verás. No seas negativo y si no te gusta estudiar y hacer tareas la puesta de la Universiad es muy grande, es más ni puerta tiene, así que puedes entrar y salir cuando gustes. No es que te está regañando ni nada por el estilo, pero si me indigna tu forma de sentir, aunque mejor olvidalo, hay que dejar ser y pensar a los demás, míralo como un consejo, no te lo tomes a pecho. Letty si vuelves a entrar a la página, estoy atrás de tí. Hola!! pronto encontrarás trabajo ya lo veras, no te angusties. Me tengo que ir, saludos a todos.
Hey, ¿Cómo están los que en este momento me están leyendo?. En realidad y de todo corazón deseo que estén bien.
Pues si, hoy es lunes, inicio de semana: no vo' a trabajá', no vo' a trabajá' y aunque quiera pues como estoy sin trabajín pues que le puedo hacer. Les quiero compartir que mis días sin trabajo (y en estos días sin tareas) son de repente aburridos pues no sé qué hacer de repente, asi que si tienen algo en lo que les pueda ayudar en mi gran rato libre, me pueden avisar y en verdad le suplico a toda la comunidad que liderea el Alkalde que si saben de algún trabajo o piensan dejar el suyo avísenme por fa'.
Bien, pasando otro asunto, me gustaría que un día de estos nos olvidaramos de la escuela y demás y nos fueramos todos por ahi (o allí o ay, como se diga o escriba) a disfrutar de la vida. En septiembre se acercan los cumpleaños de las personas más hermosas del mundo que pueden conocer y es un buen pretexto para salir y conbeber ups! perdón convivir, además las fabulosas y maravillosas ferias Tijuana 2002 no esperan con ansias locas (luego les mando un calendario de fechas).
Ya me despido porque aún tengo muchas cosas que hacer.
Hasta la vista mis bien ponderados compañeros y amigos. (ah, después hago el análisis que alguien anda pidiendo de cada uno de nosotros)

Los quiere y a veces los extraña: Letty Jiménez Guillén.
El sábado cumplo 2 meses con Erika, mi novia (MADRES, ya duré un chingo. Ni en los trabajos tengo esa suerte).
Me gustaría compartir con usetedes algunas cosas. La costumbre es lo peor que me puede pasar. El hecho de saber lo que vas a hacer y a qué hora; tener un horario para ser el personaje de la sociedad que cumple con un libreto cultural; ser un buen ciudadano siguiendo las normas que se requieren para el funcionamiento de la empresa nacional (aaayyyy guey...).
Tengo claro para qué vengo a la escuela o para que quiero una carrera. Sólo para tener una especie de seguridad económica, pero está claro que el ser lic o ing no es sinónimo de felicidad. Me da una hueva hacer tareas de cosas que "simón... y luego" Probablemente ya pasamos la etapa de descubrir y aprender, o desaprender, cosas y estamos en el afinamiento de nuestra "especialidad".
Ojalá pase pronto para tener de nuevo la libertad de hacer cosas nuevas y no respetar horarios o "lo que tenga que hacer", aunque mientras termine esté perdiendo tiempo.
Algo así como ver en el cine una película de terror y después un de comedia, una de acción con melodrama o una hollywodense con tendencia judia; después se me ocurre ver otra movie pero en mi casa con la video conectada en el sonido y esperar una pizza calentando palomas en el micro, pero el escenario cambia. Otro día no quiero ver películas, quiero irme a jugar futbol con el sol a todo lo que dá. Ir a la playa a platicar con tu amigo o amiga. No sé, mil cosas tan diversas que se pueden hacer con el ingrediente de la sorpresa y sin planear nada. De repente: "-Vamonos a tal parte... -Simón vámonos todos..."
You know wath i mean...
...
...
...

Bueno ya... pensé mil cosas pero no escribo rápido. Al ra...

JC

PD. V, Imiisya, but ni pedo...

Voy a estar en la cafetería...
Hola a todas y todos, empiezo con el "todAs" porque la mayoría del grupo somos mujeres, no porque sea feminista, como algunos dicen por ahí, para conocimiento de quien lo ignore, el calificativo espurio se define en el diccionario básico como bastardo y en sentido figurativo, el significado que le dan es falso, califiqué al Alkalde como espurio por un reclamo, también figurativo, que en el pasado le hice al Rafa, cuestionándolo por su nombramiento, ¿quien le había dado legitimidad?; es obvio que este reclamo es en broma, porque aunque nunca se lo he dicho al Rafa, yo le felicito y agradezco que alguien del grupo se preocupe por hacer lo que él hace, es una suerte, yo le llamaría bendición, ser parte de un grupo en el que participen personas como Rafa, o como Víctor y Junior, o como Ma. Elena, quienes de distintas maneras intentan que el paso por la universidad sea más ligero.
Es seguro que cada uno de los integrantes del grupo posean talentos, virtudes, capacidades o como quieran llamarle, que los diferencien de los demás, pero no nos hemos dado cuenta de ellas, o quizá no ha habido oportunidad de hacerlas notar; alguna vez participe en una dinámica en la que teniamos que señalar características positivas de los integrantes de grupo en el que se realizo este ejercicio y fue una buena experiencia, sería algo bueno hacerla en este medio con nuestros compañeros/amigos del grupo, a ver que resulta. Otra sugerencia que quiero hacerles es que inviten a los que faltan de participar en este sitio, a que lo hagan; faltan por ejemplo:Paola, Paloma, Marcos, José Luis y muchos más, si los ven invítenlos porfa.
Me tengo que poner a trabajar, es estimulante entrar a este sitio y encontrarlos aunque sea de esta forma, se les quiere muuuuuucho y bien. Luzma

viernes, agosto 23, 2002

El ALCALDE SAYS

Luz Ma. me lanza el epiteto de "espurio" y otros se preguntan ¿quién demonios es el Alcalde?
¿Quién lo nombró? y ¿para qué sirve?

Bien, el Alcalde trata de que esos treinta y tantos (que ahora son menos) chicos y chicas,
ciertamente, que entraron un día de agosto en el ya aparentemente lejano 1999 (uy, antes
del 2YK y el gobierno del cambio y de la salida de Nortec y de... ya tienen la idea, no?), en
que iba... ah sí, sigan enlazados por lo menos a nivel virtual, que no se pierda esa, a
propósito de, comunicación.

El Alcalde se nombro solito (bueno, quiere confesar que el nombre se lo voló de otro egroup)
y, ante la falta de dirección, se postulo, se eligió y se autolegitimó. Al final, believe or not,
es sólo un apelativo que se escucha cool y que, funny, inquieta a unos pocos.

El Alcalde trata de poner un poco de orden, de instar al diálogo y de proponer este tipo de
cosas.

Y ya, que el café se está enfriando....

Hasta el próximo comunicado,
El Alcalde

pd: El Alcalde tiene superpoderes, lee la mente, nunca se enoja y mucho menos se
equivoca.
Aplausos!!

Ah bueno y para el que no sabe quien es ΡΗǻΒΫЅ ® es Fabiola... sí, la misma que jura que va a terminar la carrera en 9 semestres a pesar de que sabe que nos vamos a seguir viendo las caras minimo unos 2 o 3 semestres mas jejejeje... bueno algunos de nosotros por lo menos.... anyways... Pues bien por el jefe que decidio hacer esta onda, se siente chido saber que a pesar del tiempo y algunas diferencias entre algunos de nosotros todavía pueda uno decir "ah si... somos del grupo original..." y aunque ya no llevemos clase juntos los pueda ver en el estacionamiento o en el taxi y platicar del calor que hace en septiembre dentro del salón y de lo pronto que se pasan los semestres....En fin, muy chido este rollo, ojalá siga vigente dentro de 3, 6, 9 , 12, 15 años o más... o dependiendo ya de la tecnología que se use para estar en contacto, porque no todo el mundo va a ser "un compañero de la universidad" el día que lleguen a tus bodas de oro y se los presentes a tu hijos como "aquellos con los que te conté que hacía desmadres en el salón...." jejeje so anyways.... nos vemos por los pasillos chavos, cuidenselo mucho! porque solo hay uno en la vida!! jejeje.... Rafa: gracias por acordarte :) y a todos Good afternoon Good evening and Good nite!!!

Giovita Bonita
hola nuevamente soy yo, maris: kobeko es efren cordeeeeero oki?, y sigo sin verte verdad??,jajaja.. nunca llegare antes de las 9!
y si es cierto que onda con lo de la reunion que quedo pendiente, que les parece si hacemos como que regresamos el tiempo al menos en nuestro correos y retomamos el mail que mandaron hace un tiempito chano y victor, por cierto les mando un saludote mas a victor porque casi no lo he visto oki????, ahh y dice Giovanna que porque alcalde, que alguien le explique porfavor, bueno es hora de que me vaya ya que tengo clase y va a estar del asco debido al terrible sueño que tengo, ojala michelle este leyendo tambien esta pagina y que se reporte, aunque mensa y todo pero se le extraña... pao que tal la clase de liza?, sigue atascada de gente??, bueno yo ya me iba desde hace dos renglones, un saludo a todo el grupo.... bye bye

ΡΗǻΒΫЅ ®

Ah!!!!! Disculpen la ignorancia y la descultura pero quien es Kobeko????, identifiquese, plis!!
La Maris
Que bonito es esto, de seguir en contacto con personas que conociste hace ya 3 años, que llegamos con ilusiones en común y que poco a poco hemos podido ir cumlpiendo, en mi caso creo que me he adelantado pues en esto del trabajo me va muy bien, estoy creciendo y aprendiendo mucho, la escuela es la que se me esta atrasando, estoy esperando el horario de la clase que se abrirá de metodología, para poder seguir mi camino, de otra manera las metas a las que quiero llegar a los 25 años, no podrán ser cumplidas... asi es que recenle a su santito mas santo, para que abran la clase los viernes alas 6, si no, ya vali!
Por otro lado, me da mucho gusto seguirlos viendo por los pasillos, aunque a algunos no los veo y extraño muchisimo a Caro, para que negarlo. La verdad los extraño a todos, pues ando como zombie en la ciudad... y a veces no me doy cuenta de lo que hay a mi alrededor, me tengo que acostumbrar a este ritmo de vida!
En fin, mando saludos a todos, se les quiere y aprecia!
La Maris
Hola a todos los de la generación uabcool, se acabaron las vacaciones,si saben de algún trabajo por fas, hablenme, mi telefono es el 6828783; acuerdense que ya falta menos, para terminar de estudiar en esta carrera,hay que hecharle ganas, saludos a todos, mala honda por Michelle, y una felicitación especial a Susana; por ahí quedo pendiente una reunión, que puede ser tema del siguiente mail.
Hasta la proxima, Saludos, y cuidense.Eulogio.
HOLA A TODOS!!!! :)

Recien he descubierto esta página que nuestro Alcalde tuvo a bien crear para nosotros... BIEN POR EL ALCALDE!!!!! :))))

Espero que se encuentren todos de maravilla!... y que sigan participando en la página y expresando todo lo que se les ocurra!
así podremos seguir conectados porque con eso de que ya estamos todos en distintas clases.... aprovecho para enviar saludos a todos
los que, incluso, desde hace semestres no me topo en clases: Alba, Geovana, Fabis, Adriana, Paola, JC, Marcos, Paola, Efren..... si alguien se me
pasa, ustedes disculpen ;)

Ah! y saludos a los que también veo: Rafa, Elena, Letty, Marisol, Luzma, Ulogio, Chano, Caro, Susy, Palita, BigThor, SuperMaris....e igual si me faltó alguien, sorry again! ;)

Está curada esto Alcalde!!!!!........ah! y la verdad, mira que Sí sudo y me acongojo :(............. pero cada quien tiene su modo de liberar el estrés ¿no?... sorry si muchas veces (o todo el tiempo) no me abro con uds. .... pero que le voy a hacer, hay cosas que a uno le cuestan mas trabajo que a otros....

de lo que pueden estar seguros es que de aquí pa'lla hay cariño, y retearto!... y bueno
ya me voy!!! :)

Cuídense mucho y seguimos en contacto

Mony


jueves, agosto 22, 2002

Que quien es el alcalde???... nada menos que Mubi Rafa-Dro, y ahora quiere ser gobernador de la república de UABCOOL, CIERTAMENTE....
Esta curada el sitio, me gusto , aquí se siente más agusto, para escribir, saludar, y decir como nos sentimos, bien por esta idea..., quiero mandarle saludos a Marielena, gracias por tu obsequio de M&M de verdad muchas gracias, te la bañaste como dicen en Sonora.
A MUBI un agradecimiento especial a Julio gracias por la TV chamacoo, al Conejo que lo estimo un montonal y gracias por todo y a todos que de todos he aprendido, claro que de unos más que otros pero se les estima un montonal .....saludos para !Vamos Homero! te estan esperando en la banca 6:15 no faltes...a que pariente...
\COMENTARIO FINAL:
orden orden en la sala , todos tenemos algo que decir ,y a todos nos tocara turno, hagan fila señores, que esto apenas comienza....

KOBEKO....




Hello Everybody. ¿Alguien me podría decir quien es el Alcalde? porque tengo la leve sospecha de quien es pero no estoy segura. Les aviso que estoy como loca buscando trabajo, si alguien sabe de uno de medio les encargo por fa. Espero que todos hayan tenido un buen inicio de clases y si no ni modo, será para la otra. Ah!, tengo un nuevo e-mail.
Bien ya me despido y que tengan un excelente día.
Los adora:
Letty
Hola a todos, como todos saben soy mujer de muy pocas palabras. Pero soy un poco curiosa y quiero ver como se ve mi mensaje. luego les escribo bye. Saludos para Efrén, Letty, Marisol, Luzma, Rafa, Eulogio, Víctor, Mónica, etc. Ah, un abrazo a Feliciano. ¿Qué quién soy? adivinaron, Elena.
We´re uabcool (and you´re not)

A Carlos le sudan mucho las manos y le va el rollo de la meteorología. Luz Ma. es casi nuestra mamá, se preocupa y nos cuida como tal. Feliciano ya no dice ¨bien mucho¨ y le va mejor con su club de fans. Efrén es alguien en quien siempre puedes confiar. Julio César cambia de trabajo que da gusto (ah, además es chutalero) Giovanna es super fuerte y tiene voz de locutora de EXA. Paola es más bien tímida y si la quieres asustar, se asusta.
Alba se apunta a toda fiesta y le encanta que la abracen. Paloma trabaja en la web de Erick «El Terrible» Morales y posee una sonrisa que encanta. Víctor Hugo hace bromas todo el tiempo y tiene una novia que lo quiere mucho.
A Caro le encanta discutir (parece licenciada) y es, otra más, de Ensenada. Lety es la compañera ideal de equipo, super cumplida e inteligente. María Elena no puede dejar de reírse (y de hacernos reír). Maris consiguió un trabajo que le gusta y, ejele, sale seguido en las páginas sociales. Marcos pian, pianito nos sorprende cuando expone. Mónica tiene el mejor promedio de la school y ni suda ni se acongoja. Susana, después de un semestre de descanso, camina sonriente por la escuela. Palafox se apunta decidido al reto del nuevo milenio. José Luis vive en un mundo de Lucha Libre (ah, va y viene de Ensenada de lunes a viernes). Angélica forra sus libretas con fotos de supermodelos y es fan de Tori Amos. Marisol es la «chica green» y le gusta muchísimo el cine. Rafa escribe y tiene un radio show. Adriana se cambió de turno pero sigue espiritualmente con nosotros. Fabi se la pasa mandando emails e insiste en que va a terminar la carrera de nueve semestres. Eulogio busca trabajo de medio tiempo mientras lee Proceso.

Nosotros formamos uabcool y lo que lees son nuestros postings.
Toma ya!

-El Alcalde
happy, very happy

Ayer fue uno de los días más bizarramente felices de mi vida.
No pasó nada extraordinario y, sin embargo, me sentía emocionado
por estar viviendo «aquí y ahora» ese momento.

haciendo bromas a unas compañeras de clase
(y saber que no les molesta)
disfrutando el mal sabor de un café quemado
(una nadería ante tanta energía)
viendo como sonrien dos de mis mejores amigos
(y detectar esa nueva felicidad)
leyendo un e-mail de una chica que está lejos y tan cerca
(y descubrirlo ahora)
checando los blogspots de esa gente que me interesa
saber que hace con su vida
caminando por ahí, sabiendo que no importa el rumbo a tomar
(casi todo es igual)
volteando al cielo
(y ver una luna tan grande y brillante como mis expectativas)
recordando los buenos momentos compartidos
(unas vacaciones de psicología gratuita y fast food)
charlando con Junior en el taxi sobre la música que nos emociona
(y después tener que bajarnos por culpa de un wino meón)
saludando a viejos amigos en el Ceasar´s a ritmo de los Babasónicos
observar como los caminos se vuelven a cruzar
intuir que todo lo que viene, como dicen por ahí, puede ser mejor.

-rafa

miércoles, agosto 21, 2002

Hola a todos y todas, estoy en mi trabajo y como no tengo muchas ganas de hacer tareas y menos de trabajar, decidí entrar al sitio que organizó el Alkalde; comentario al margen: que buena idea, felicidades "Chava", si todos los alcaldes espurios tuvieran ideas tan brillantes como la tuya, otra gallo cantaría. fin del comentario al margen. Yo, como Fabis, estoy feliz y chiqueada porque está mi mamá de visita en mi casa, y los que tienen madre en casa saben lo que eso significa: tener comida caliente todos los días, que una persona que te quiere más que otras te espere por las noches, platicar antes de acostarse, etc. Y como escribió el poeta; si tienes una madre todavía da gracias al Señor que te ama tanto que no todo mortal contar podría dicha tan grande ni placer tan grato... ¡que ...(espacio en blanco para un adjetivo adecuado) me estoy viendo! Pero, ya en serio a los que aun tienen madre (sin albur), valórenla y disfrútenla.
Me tengo que retirar de este espacio porque hay mucho trabajo pendiente por hacer, pero antes de marcharme, no estoy de acuerdo con la frase del alcalde: la historia comienza; comenzó hace 3 años, pero no existe un registro de ella, o ¿Habrá algún simpatizante de la historia que se atreva a buscar registros del grupo 513 de la escuela de humanidades, que iniciara hace 6 laaaargos semestres?
quizá si o posiblemente no, pero lo cierto es que que con este sitio tenemos la oportunidad de seguir siendo un grupo, disperso pero grupo al fin. Saludos a todos, pórtense como les dé su regalada gana, pero cuídense mucho, se les quiere y bien. Adios. Luzma
hola a todos, bueno he aqui un foro virtual para decir lo que se nos ocurra o lo que esta pasando, bueno que les puedo yo contar??, que soy muy feliz, jajajaja lo unico que podria pedir es ... jajajaja pero de ahi en fuera mi vida esta bastante super cool en este momento, proyectos nuevos y muy interesantes, las materias de la escuela creo que por primera vez me gustaron todas, estoy cambiandome de casa, que por cierto dejen les paso luego el nuevo phone para lo que se les ofrezca, ya los invitare para hacer algun wateke o algo similar, feliz por los demas, las personas cercanas a mi tambien estan bien, el amore tambien esta perfecto en este momento, alcance el mismo cajon de estacionamiento para los dos turnos, voy a la escuela en la mañana en la mayoria de las clases, y otras en la tarde, estoy aprendiendo muchas cosas en este preciso momento de mi vida, traigo 20 pesos en mi bolsa... acaso podria pedir algo mas?? verdad que no??, lo unico que me haria falta para completar tanta felicidad seria poder ayudar a quienes no lo estan y compartir lo bien que me siento con todo el mundo, al menos regalar una sonrisa a todo aquel que este frente a mi, y si pudiese tambien ayudar con hechos a las personas pues seria super cool, ya hasta parezco de la comuna ramayan, jajajaja cero para nada con esas cosas, espero que todos esten bien y que se la esten pasando mega bien en este inicio de semestre... cuidense mucho, besitos, ciao

Fab limon ™

Free the Pope!

-rafa

martes, agosto 20, 2002

NOMAS COMO COMENTARIO.

AYER QUE LLEGUÉ A MI CASA, MI ABUELITA ESTABA VIENDO LAS NOTICIAS. PASARON UNA NOTA DEL PAPA QUESQUE NO SE QUIERES RETIRAR.
CADA VEZ QUE LO VEO SIENTO MUCHA ADMIRACION DE SU ESFUERZO, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS IDEAS QUE DEFIENDA Y QUE PUEDEN ENTRAR EN MUCHA POLEMICA, LO QUE ADMIRO ES SU ESFUERZO Y DEDICACION. CREO, Y HASTA ME DAN GANAS, QUE ALGUIEN DEBERIA HACER ALGUN TIPO DE COMUNICADO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE LO SIGUEN PARA QUE LO LIBEREN DE TANTA PRESION. CREO QUE ES JUSTO QUE LE DEN DESCANSO EN LA ULTIMA ETAPA DE SU VIDA.
NO SÉ. CADA VEZ QUE LO VEO SIENTO FEO PORQUE YA NO PUEDE NI LEVANTARSE PERO SU FE Y DEDICACION LO LEVANTAN, ESO NO QUITA QUE LE TIEMBLEN LAS RODILLAS...

YA, NOMAS. tENIA GANAS DE DECIR ESO.

BUENO ADIOS...

JC
TNKS RAFA, ESTA IDEA ESTA CHINGONA.
Y USTEDES, QUIEREN SEGUIR ESCUCHANDO LO MISMO...?

JC

(RAFA, ES CURA, EH...)

lunes, agosto 19, 2002


Se terminaron mis vacaciones. Hoy
regresé al trabajo. Tengo un buten
de alumnos nuevos y bueno, ya
debería estar trabajando pero me tome
este tiempecito para saludarlos.
rafa
Me da gusto que sigamos siendo un grupo, aunque ya no estemos juntos en todas las clases, los extraño eh!!
Maris

viernes, agosto 16, 2002

Hoy

Y bueno, nadie se quiere atrever
a escribir asi que tiro por que me
toca.




Ey, Ey, ya estamos aquí.

Welcome to the UABCool blog,
a partir de este momento
iniciamos nuestra historia.